Aunque muchos no lo recuerden, cuando comenzó a rumorearse acerca del lanzamiento de Android Nougat, por aquel entonces llamado Android N, la mayoría estábamos seguros de que se trataría de una actualización menor, por ende, que hablábamos de Android 6.1. Lo cierto es que con el paso del tiempo, pudimos ver que finalmente Android Nougat no era otra cosa que Android 7.0, una actualización mucho más trascendente de lo que se creía, y por eso queríamos realizar una artículo aclarando estas cuestiones.

En efecto, lo que ocurre es que muchos usuarios de dispositivos móviles Android que cuentan aún con versiones como Lollipop o Marshmallow, no conocen varios de los detalles más trascendentes acerca de Nougat, así que en este artículo queríamos brindarte algunos datos al respecto. Básicamente tienes que saber que Android N es Android 7.0, pero de la misma manera debes considerar que cuando hablamos de este sistema operativo, posee varias novedades respecto a versiones anteriores, así que vamos a analizarlas.

Artículo Recomendado
Descubre las mejores características de Android N

Android N integra muchas funciones nuevas

Si aún no has recibido Android 7.0 Nougat en tu smartphone, tienes que saber que se trata de una de las actualizaciones más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos. En efecto, muchos consideran que hace tiempo no se veía una actualización importante de Android como ésta. Lo cierto es que algunas de sus principales novedades, si todavía no las conoces, tienen que ver con la multiventana, la incorporación de nuevos emojis, Doze mejorado, el Modo nocturno, la posibilidad de Borrar todo el contenido de aplicaciones diferentes. Y a todo esto hay que sumarle diferentes modificaciones estéticas, claro.

¿Qué otras cosas quisieras saber acerca de Android N o Android 7.0?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here