Saltar al contenido

Android N y los eternos bugs: Sacando fotos al revés

30 septiembre, 2017

Todo software puede sufrir de bugs, para resumir un poco qué son, básicamente se tratan de errores que pueden ocurrir luego de hacer una serie de acciones específicas. Toda aplicación, software en general, etc. Puede terminar sufriendo de bugs, videojuegos, básicamente todo.

Por lo tanto, tampoco es algo de lo que hay que alarmarse, en la mayoría de las ocasiones es cuestión simplemente de reportarlo y esperar a que el desarrollador pueda encontrar una solución a dicho problema.

En el caso de las personas que tienen Android N, han experimentado justamente un bug bastante curioso en donde ven como las fotos salen al revés. No es algo que suceda demasiado seguido, pero si algo que cada tanto puede terminar arruinando un momento, generalmente cuando se toman una gran cantidad de fotos.

Las fotos salen al revés en Android Nougat

Evidentemente a pesar de ser un bug bastante simplón dentro de todo, puede llegar a ser muy molesto para aquellas personas que se toman o toman fotografías diariamente. La única forma de solucionarlo por ahora es reiniciando el dispositivo, no existe otra manera.

Aunque si vamos al caso es bueno reiniciar el móvil una vez por día, tampoco es que sea bastante agradable tener que hacerlo obligado porque algo no funciona como debería.

Lo cierto es que lo único que se puede hacer en estos casos es simplemente esperar, a que se lance alguna clase de actualización, un parche que pueda solucionar dicho problema y de esta forma conseguir que la cámara finalmente pueda funcionar correctamente.

Bugs de Android Nougat

Desconozco honestamente si este bug ocurre en más dispositivos, lo cierto es que se trata de un bug bastante curioso de Android N en realidad y del cual esperamos pronto se solucione.

Evidentemente no es el único bug que tiene Android N, pero a medida que las actualizaciones van llegando todo se soluciona poco a poco, después de todo se trata del sistema operativo estrella de Google, está más que claro que esto no quedara así para siempre.

Es cuestión de tener paciencia y mientras tanto, si las fotos salen al revés mientras usas Android N, la única solución como te dije anteriormente es reiniciando el dispositivo, algo que no es para nada agradable, pero por el momento, es lo único que se puede hacer.

¿Sufriste este problema en alguna ocasión? ¿Cuál es tu experiencia con Android N? En caso de que quieras dejar un comentario al respecto, como siempre puedes hacerlo un poco más abajo.