Android N es el nuevo sistema operativo de Google, o al menos el más reciente al que tenemos acceso de forma completamente estable en nuestros smartphones. Lo cierto es que se trata de una versión mejorada respecto de los anteriores Lollipop y Marshmallow que cada vez más usuarios comienzan a disfrutar en sus propios teléfonos inteligentes. Pero si aún estás esperando Nougat o recién lo tienes, probablemente querrás conocer más detalles de su funcionamiento.

Justamente, atendiendo a las consultas constantes de nuestros lectores y usuarios, es que en esta ocasión en especial, en este artículo en particular, hemos decidido recopilar algunas de las características y problemas que van surgiendo de Android N para que no te alarmes en caso de sufrirlos. Lo interesante es que la gente de Google no deja de trabajar al respecto y a medida que se van detectando estos problemas, de la misma manera van surgiendo las soluciones que nos permiten terminar con ellos.

Características de Android N

Lo primero que tenemos que mencionar acerca de Nougat, es que no queda absolutamente ninguna duda de que es una versión muy mejorada respecto de Marshmallow, una que nos permite obtener el máximo rendimiento de nuestro smartphone en prácticamente todos los aspectos del móvil. Tienes que tener en cuenta, en tal aspecto que vamos a analizar a continuación algunas de las principales características de Android N. Y luego de eso, también algunos de sus problemas más sonados ahora mismo.

  • Respuesta rápida desde las notificaciones: una de las claves del funcionamiento de Android Nougat tiene que ver directamente con la posibilidad de responder de forma rápida y directa a través de las notificaciones. Tenemos que señalar que se trata de una característica que muchos habrán visto ya en WhatsApp, es decir, no hace falta abrir la aplicación para poder contestar la notificación.
  • Modo oscuro: probablemente una de las novedades de Android Nougat que más gustará a los usuarios. Al respecto debemos decir que poco a poco nos acostumbramos al modo oscuro, y a medida que pasa el tiempo, ya prácticamente no querremos volver al original.
  • Más información en los Ajustes: en Android N, cuando entres a los Ajustes, encontrarás más información que en las versiones anteriores de Android. Esto tiene que ver con que Google quiere ofrecerte muchos más datos acerca del uso que le das a tu dispositivo móvil inteligente.
  • Multiventana: aunque algunos terminales, sobre todo los LG o Samsung, ya contaban con esta función, parece que la multiventana comenzará a llegar a todos los Android desde Nougat. En efecto, podrás dividir la pantalla de tu terminal en dos para tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
  • Doze mejorado: y si Doze había sido una de las novedades más interesantes de Android Marshmallow, cuando hablamos de Android Nougat tenemos que decir que las mejoras al respecto son evidentes. EN este sentido, Doze se ha vuelto una aplicación mucho más atractiva que antes.
Artículo Recomendado
Te enseñamos cómo lograr hacer una captura de pantalla en tu LG e400

Problemas importantes de Android N

  • Lag al lanzar algunas aplicaciones, sobre todo las más pesadas, como los juegos
  • La batería dura un poco menos que en Marshmallow en algunos móviles
  • Ciertos modelos de terminales Nexus parecen apagarse solos

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Android N?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here