El sistema operativo Android es el más famoso de todo el mundo, uno gracias al cual la mayoría de los usuarios, incluso aquellos que no sean demasiado expertos en la materia, tienen la posibilidad de disfrutar de los principales beneficios y funciones que un smartphone puede ofrecernos. En efecto, de todos modos tenemos que destacar que en distintas ocasiones nos encontraremos con que por distintos motivos, hay algunos faltantes en cuanto a aplicaciones que deberían ser nativas de estos móviles.

Lo primero que debemos destacar en este sentido, es que indudablemente, la La mayoría de los celulares que se comercializan y se venden a diario en el mundo entero, cuentan con absolutamente todas las aplicaciones que necesitamos para poder aprovecharlos al máximo. Sin embargo, eso no quiere decir que en ciertas ocasiones nos encontremos con algunos que no están completos. En este caso, vamos a responder la clásica pregunta de por qué mi Android no tiene reproductor de música.

Artículo Recomendado
¿Qué hacemos cuando aparece “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”? Te lo contamos

Lo que debemos señalar en primera instancia es que muchos usuarios de Android parecen encontrarse con la siguiente situación tan pronto han adquirido su nuevo smartphone: toman el dispositivo, y cuando quieren reproducir alguna canción o video, se encuentran con que no tiene reproductor de música. Como decíamos antes, no se trata de un problema demasiado habitual, pero aún así es posible que te afecte en algún momento, y por eso queremos enseñarte a deshacerte de él cuanto antes sea posible.

Mi Android no tiene reproductor de video

Bien, como decíamos anteriormente, es probable entonces que tu terminal no tenga un reproductor de música o reproductor de video incorporado, y lo cierto es que sabemos de esta situación, y que incluso algunos modelos de Samsung, por motivos desconocidos, no tienen estas aplicaciones. Y lo cierto es que a menos que quieras descargar alguna aplicación como Spotify o Netflix, vas a necesitar seguramente de alguna aplicaciones alternativa como reproductor, así que vamos a enseñarte algunas.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos shooter para Android

VLC for Android

La primera de las opciones que podemos recomendarte como reproductor de música y videos para Android es particularmente mi preferida, y estamos hablando entonces de VLC, un programa famoso por pertenecer anteriormente a entornos con sistema operativo Windows, que ha dado el salto a Android hace algún tiempo. Se trata de una aplicación completamente gratuita, totalmente funcional, que reproducirá todos tus archivos en distintos formatos, y que es ideal para instalara sólo una en este segmento.

Reproductor MX

En segunda instancia, otra aplicación realmente buena de las que podemos encontrar cuando pensamos en reproductores, y tenemos que decir que Reproductor MX destaca especialmente porque es compatible con todo tipo de formatos, así que te ahorrará la posterior descarga de códecs y otros contenidos. En cualquier caso, si lo que quieres es escuchar música desde el móvil con los archivos que hayas descargado anteriormente, hallarás en esta aplicación una de las mejores del segmento por lejos.
¿Has podido reproducir música o videos en tu Android con estas aplicaciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here