Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Android Nougat. Todas las novedades, todo lo que deberías saber

Conocido durante mucho tiempo como Android N ¿Por qué será? Lo cierto es que la séptima de las versiones de Android ya está aquí, ya podemos hablar sobre todas las cosas que trae esta última versión de Android ¿Cumplirá con todas las expectativas que tenemos? Como siempre las actualizaciones llevan de forma progresiva, por ahora estamos con una versión beta más que nada, pero próximamente vamos a tener la estable como es debido.

Lo nuevo de Android Nougat

Soporte Multiventana: Una función que es fundamental para muchos o que lo será, el tema es que la comodidad que puede llegar a dar el hecho de tener dos ventanas abiertas a la vez no tiene precio, especialmente para quienes trabajen con su dispositivo móvil y ni hablar de las personas que usan phablet o tablets, con pantallas de más de 5.5 pulgadas ya estás listo para poder usar multiventana sin ninguna clase de problema relacionados al tamaño evidentemente.

Panel de notificaciones: Una de las novedades es que podemos responder mensajes de cualquier aplicación desde el panel de notificaciones, directamente desde ahí ahorrando una buena cantidad de tiempo sin dudas.

Ahorro de batería: ¿Lo mismo de siempre? No podemos negar que todo está muy lindo, las nuevas versiones, los nuevos móviles, todo hermoso. Pero el tema de la batería ya es algo que cansa y siempre nos encontramos con móviles que gastan demasiado. Ahora en teoría el sistema de ahorrar batería se activa de forma automática cuando apagamos la pantalla.

Gastando menos datos: Con una nueva función para restringir el acceso a tus datos, de esta forma vas a evitar que algunas aplicaciones accedan justamente a usar datos de más y puedas ahorrar un poco en la factura de fin de mes.

Ajustes: Cambia un poco, tampoco para tanto. Lo único es que vamos a tener nuevas opciones y las que ya había quizás sean un poco más específicas en cuanto a la información que dan sobre ciertas cosas del teléfono móvil.

No podemos negar que la séptima versión de Android viene con muchas novedades interesantes y quizás podamos decir que en este caso la espera valió realmente la pena. En el caso de las versiones anteriores, por lo menos a mí no me dejo sin dormir y honestamente el tiempo hasta que salió una versión estable y disponible para mi móvil no fue demasiado largo. Esperemos que las novedades realmente valgan la pena, en mi caso espero que el tema de la batería este mejor administrado.

Estaremos atentos a las novedades y cualquier cosa nos dejas un comentario.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario