Saltar al contenido

Cómo hacer para que tu Android se parezca a un Galaxy S8

29 septiembre, 2017

Aunque está claro que podemos encontrar una enorme cantidad de smartphones Android en estos tiempos, de la misma forma es cierto también que probablemente no habrá ninguno mejor que el Galaxy S8. Por este mismo motivo es que son muchos los usuarios que pretenden que su dispositivo Android, cualquiera que sea, se parezca lo más posible a un Galaxy S8. Y de eso va el artículo de hoy.

Hoy vamos a enseñarte entonces qué es lo que tienes que hacer para que tu Android se parezca a un Galaxy S8, y de este modo, tendrás la posibilidad entonces de cambiar un poco el aspecto de tu smartphone para que luzca distinto. Lo que sí tienes que saber es que para que tu Android se parezca a un Galaxy S8, necesitarás alrededor de 100 MB para las distintas aplicaciones necesarias.

Android parecido al Galaxy S8

Para empezar, tendrás que instalar Nova Launcher si es que todavía no lo tienes instalado, ya que se trata no sólo de uno de los mejores launchers de todos, sino también uno que permite una personalización extrema. Primero debes entrar a este enlace para descargarlo, y cuando lo hayas hecho, ir a Ajustes, Aplicaciones, Aplicaciones predeterminadas, Activador, Launcher, y seleccionarlo. Y luego:

  • Escritorio –> Barra de búsqueda permanente –> Desactivado
  • Escritorio –> Indicador de desplazamiento –> El segundo empezando por arriba[ 3 puntos]
  • Aplicaciones –> Aplicaciones usadas frecuentemente –> Activado
  • Aplicaciones –> Estilo del Cajón –> Vertical
  • Aplicaciones –> Aplicaciones en tarjetas –> Activado
  • Aplicaciones –> Deslizar para abrir –> Activado
  • Aplicaciones –> Activar barra de desplazamiento –> Activado
  • Aplicaciones –> Barra de búsqueda –> Activado

Una vez que hayas establecido los ajustes anteriores, lo siguiente será descargar todos los demás elementos que hacen a la personalización clásica del Galaxy S8, comenzando entonces por los íconos de estos dispositivos. Para eso, tienes que descargar la aplicación que dejamos en este enlace, aunque tienes que saber que cuesta 0,59 euros. Mucho menos que el Galaxy S8, de todos modos.

Para que tu Android adopte la visual de esos íconos, lo que tienes que hacer es ir a Configuración Nova Launcher, Apariencia, Tema de iconos, Galaxy S8-Icon Pack. Entonces tendrás los íconos del galaxy S8 en tu Android. Algo semejante ocurre con los fondos de pantalla del Galaxy S8 para Android, que podrás descargar en este enlace, en este caso de modo completamente gratuito.

Siguen quedando elementos pendientes, y el siguiente tiene que ver con los bordes redondeados de este dispositivo. El hecho es que tendrás que descargar entonces una aplicación llamada Cornerfly, que puedes descargar directamente desde este enlace. En este caso debemos decir que deberías detenerte por un rato, teniendo en cuenta que es completamente personalizable.

Y finalmente tenemos que enseñarte cómo agregar el sistema Always On Display a tu móvil Android para que se parezca a un Galaxy S8. En ese caso tienes que buscar la aplicación Always On AMOLED – BETA, que podrás descargar desde este enlace. Lo mejor de todo es que podrás utilizarla en absolutamente cualquier pantalla, aunque no sea AMOLED, y también tiene muchas opciones de personalización.

Algunos otros paso a paso que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, tienen que ver concretamente con los siguientes: widget clima samsung s8, iconos s8 para s7, galaxy s8 launcher apk, widget galaxy s8 apk, galaxy s8 icon pack apk, aspire ux s8 – icon pack apk, descargar aspire ux s8 icon pack o s8 widget apk. Si tienes otra pregunta al respecto, aprovecha los comentarios de RWWES para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido hacer que tu Android se parezca a un Galaxy S8 con este paso a paso?