Todos sabemos perfectamente que una de las claves del funcionamiento de los dispositivos móviles tiene que ver directamente con las notificaciones, y es que por supuesto, son la mejor forma de enterarnos si es que existe alguna novedad respecto de las aplicaciones instaladas. Debemos destacar, en este sentido, que en efecto, todos los celulares vienen con un pequeño sistema interno que produce vibraciones cuando hay notificaciones de alguna de las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil.

En efecto, si recibimos algún mensaje, tenemos una llamada o simplemente alguna notificación, lo normal es que nuestro smartphone vibre, y por eso mismo, en este artículo, queremos enseñarte algunos trucos interesantes para que consigas que tu móvil vibre mucho más fuerte que de costumbre. Si has notado que tu móvil vibra más fuerte en algunas ocasiones que en otras, o si simplemente te encuentras con que a veces vibra de modo casi imperceptible, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Artículo Recomendado
¿Cómo ver la NBA gratis en Android?

Cómo aumentar la vibración de mi celular

En efecto, que el móvil no vibre es todo un problema, ya que en ocasiones nos encontraremos con que no podemos estar al tanto de las notificaciones de las distintas aplicaciones instaladas. Justamente por este motivo es que, ahora mismo, queremos hablar de una aplicación que te será de utilidad. Se trata de la aplicación Vibrate Tester, una aplicación que permite revisar cada tipo de vibración y realizar ajustes de acuerdo a cómo pretendamos que funcione el sistema de vibración para cada una de las aplicaciones.

Si quieres descargar Vibrate Tester, todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace, que es el enlace de descarga oficial de la aplicación, de modo que te olvides de esos momentos en los que, debido a que hay demasiado ruido, no sentimos el teléfono ni sus vibraciones. Como decíamos anteriormente, instalando esta aplicación podrás modificar la intensidad de las llamadas, es decir, de las vibraciones que indican que hay una llamada entrante, así que te recomendamos que tengas en cuenta el caso.

Artículo Recomendado
El Huawei Ascend G6, un móvil de gama media con 4G

Más allá de lo antes mencionado, debes considerar que Android como sistema operativo también tiene opciones en este sentido, concretamente a las que podemos acceder desde Ajustes, Sonido y vibración, y posteriormente, Intensidad de la vibración, un menú especialmente desarrollado para ello. Con estos dos trucos que acabamos de enseñarte entonces, estarás en condiciones de poder establecer el sistema de vibración de tu móvil de la forma que más te guste, en apenas un rato.

¿Has podido lograr que tu Android vibre más fuerte con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here