Si sueles seguir todos nuestros artículos, habrás visto entonces que mucho venimos hablando del impacto que significa que poco a poco cada vez sean más los smartphones que tienen acceso a Android O, la siguiente generación del sistema operativo móvil más famoso del mundo. Lo cierto es que cuando hablamos de este entorno, tenemos que destacar que muchos de los usuarios que tienen teléfonos Pixel y Nexus ya pueden ir disfrutándolo, pero otros tantos probablemente estarán ansiosos de conocer algunos de sus detalles.

Lo cierto es que justamente por este motivo que venimos analizando con anterioridad es que en este artículo queremos realizar esa comparativa que muchos usuarios nos están pidiendo hace tiempo. Se trata de poner frente a frente a Android O y Android Nougat para analizar sus similitudes y diferencias. Lo primero que debes saber en este sentido es que parece que se tratará de una actualización bastante interesante, así que si quieres aprovechar para acercarte un poco más a Android O, te recomendamos que sigas leyendo.

Artículo Recomendado
Descubre estos útiles trucos para Google Pixel y Pixel XL

Diferencias entre Android O y Nougat

Lo primero que tenemos que destacar cuando se trata de analizar el avance que supone pasar de Android Nougat a Android O, tiene que ver directamente con que la pantalla de bloqueo apenas si ha cambiado, lo que supone una buena noticia porque la realidad indica que funciona realmente bien. Más allá de eso, debemos destacar de la misma manera que existen sí unos pequeños ajustes en la pantalla de inicio. Lo cierto es que hasta el momento no encontramos diferencias suficientes para detenernos en ellas.

Seguimos probando un poco ambos sistemas operativos, y a continuación podemos comprobar entonces cómo en la pestaña de notificaciones la cosa también sigue bastante semejante. En cualquier caso, la hora ha cambiado de sitio, al igual que la fecha, pero poco más para mencionar hasta aquí. Lo siguiente serán entonces desplegar el panel de control, y allí sí podemos hallar algunas diferencias. Hasta el momento siempre hablamos de cambios más bien desde lo estético, que no suponen de ningún modo una revolución.

Artículo Recomendado
Pokémon Go para Android Nougat

Si se entra en cualquier ajuste, como el de la batería, podrás notar que tampoco existen muchas diferencias entre Android O y Android Nougat. De la misma manera tenemos que decir que este mismo análisis se repite en la mayoría de los aspectos que podemos analizar de estos dos sistemas operativos. Más allá de eso, está claro que Android O no está terminado ni mucho menos, y recién podremos sacar conclusiones definitivas acerca de su funcionamiento una vez que esté en el mercado.

¿Crees que Android 8.0 será mucho mejor que Android 7.0 Nougat?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here