¿Eres uno de los tantos usuarios que se han fanatizado con los juegos de estrategia en los últimos tiempos? Entonces probablemente sabrás que podemos disfrutar de estas opciones de entretenimiento en variadas plataformas. Ahora mismo nos encontramos con que en los dispositivos móviles Android es posible descargar una enorme cantidad de juegos de estrategia, que por supuesto hemos estado revisando.

Llegados a este punto, tenemos la conclusión de que aunque muchos de los mejores juegos de estrategia serán conocidos por la mayoría de nuestros lectores, aún habrán algunos que no hayan llegado a sus oídos, como puede ser el caso de nuestro protagonista de hoy. Es que en efecto, queremos enseñarte un nuevo juego de estrategia, uno completamente diferente que se sirve de unos insectos tan tradicionales como lo son las hormigas.

Por supuesto, aunque sabemos que los juegos de estrategia pueden desarrollarse en torno a todo tipo de temáticas muy diferentes, en este caso en especial no queríamos dejar de mencionar lo que ocurre con Ant Age. Ant Age es un juego por demás interesante en el que tendrás que demostrar que sabes gestionar tu hormiguero mejor que los demás, para ir cumpliendo con todos los objetivos del título.

Artículo Recomendado
Darling – Know Your Partner

ant_age_1

¿Cómo se juega Ant Age?

Como decíamos, aunque es real que la cantidad de juegos de estrategia que podemos disfrutar en estos tiempos es prácticamente interminable, no debemos dejar de considerar que todo el tiempo van apareciendo otros nuevos a tener en cuenta. En este caso en particular, lo interesante es que nos encontraremos con un mundo de hormigas en el que habrá que demostrar que somos más fuertes que los rivales.

Entre todos los juegos de estrategia que hemos conocido en los últimos tiempos, no quedan dudas de que Ant Age es una experiencia completamente diferente porque se mete en el siempre atractivo mundo de las hormigas. ¿Cuántos de nosotros nos hemos pasado una tarde entera, siendo chicos, mirando la forma en la que las hormigas se desenvuelven en cantidades y nos hemos maravillado?

Gracias a Ant Age tendremos por fin la posibilidad de meternos en el mundo de estos maravillosos insectos, para demostrar que somos capaces de tomar el control de la tierra que va apareciendo en la pantalla. En Ant Age tendremos que construir nuestros propios reinos y gracias a ello, luchar entre ellos para poder seguir avanzando, y demostrar que nuestro grupo de hormigas es el más poderoso de todos.

Artículo Recomendado
Dixel, el juego más simple y adictivo de los últimos tiempos

Lo curioso de Ant Age es que replica perfectamente las organizaciones de los ejércitos humanos pero en un entorno de hormigas por demás atractivo, siendo perfecto para entretenernos a lo grande en cualquier sitio. Gracias a Ant Age, tendremos la posibilidad entonces de pasarnos un buen rato en casa o mientras esperamos para que el doctor nos atienda en su consultorio.

ant_age_2

¿Qué podemos hacer en Ant Age?

Algunas de las funciones que podremos llevar adelante una vez que tengamos establecido nuestro ejército de Ant Age tendrán que ver entonces con la posibilidad de ir atacando a nuestros enemigos a medida que aparecen en escena. Por supuesto, podremos edificar torres para atacarlos con mayor precisión a la vez que nos protegemos, sin perder de vista los sitios de defensa para detener sus ataques.

En Ant Age, cada uno de los jugadores tiene la posibilidad de construir hasta 10 unidades diferentes del ejército para formar el batallón más poderoso del juego, y así poder imponerse a los enemigos que vayan surgiendo. Lo cierto es que tenemos que saber manejar muy bien nuestras posibilidades, considerando que cada tipo de construcción tiene una fuerza, una debilidad y características muy particulares que habrá que respetar.

Artículo Recomendado
Remote Mouse, convierte tu teléfono en un mouse

ant_age_3

Características de Ant Age

Seguimos analizando las principales características de Ant Age, para encontrarnos posteriormente con que podremos construir nuestro ejército de una forma en particular, y luego ir mutando a medida que avanzamos. De este modo, de acuerdo al tipo de ataque o defensa que estemos buscando, podremos escoger entre soldados, cañones, calvarios, caballeros, e incluso tener nuestra propia fuerza aérea.

A medida que vayamos sumando puntos, tendremos la posibilidad en Ant Age de ir mejorando nuestro castillo e incluso de repararlo, para de este modo poder seguir jugando sin temer de que puedan llegar a atacarnos en algún momento. Podremos utilizar las negociaciones o habilidades en el campo de batalla, para ir tomando el control torre por torre, y llevarnos el dinero de las torres ajenas, claro.

¿Quieres conseguir mucho más oro que antes? Entonces todo lo que tienes que hacer es bien ir avanzando en el campo de batalla, o por qué no, jugar algunos de los muchos mini juegos que forman parte de esta plataforma. Sí, así como lo has oído, tendrás la posibilidad de disfrutar de una enorme cantidad de pequeños juegos dentro del juego mayor, para de este modo no sólo seguir divirtiéndote, sino también obteniendo beneficios.

Artículo Recomendado
Gift Me Cash - No Fee Fund Me

 

Por lo demás, Ant Age es un juego completamente gratuito, de forma que no existen ningún problema a la hora de descargarlo o instalarlo en nuestro dispositivo móvil Android, de la misma forma que con cualquier otra aplicación. Ant Age es un juego realmente entretenido, y no tengas dudas de que te pasarás más de un buen momento disfrutándolo en cualquier circunstancia, como decíamos antes.

Descargar Ant Age para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here