Una de las primeras cosas que necesitamos instalar en nuestros dispositivos apenas lo adquirimos o después de formatear es un antivirus. De esta forma nos protegemos de los virus y malware que terceros desarrollan para fines maléficos… hablando enserio podemos perder información sensible o incluso ver como nuestro ordenador comienza a funcionar como quiere. Tenemos los antivirus que son gratuitos de los cuales muchos son muy buenos, pero también están las versiones de pago que tienen muchas más opciones.

Si estás dispuesto a pagar por un antivirus entonces en este artículo lo que hare es recomendarte los mejores que puedes tener tanto para Android, como para Mac y Windows.

Los mejores antivirus 2017 para Android, Mac y Windows

Bitdefender Internet Security 2017: Según las compañías que se encargan de probar y puntuar antivirus y los comentarios de la gente este es el mejor en cuanto a seguridad se refiere en el mercado actual. No solo es muy bueno en lo que es protección contra el malware si no que no muestra falsas advertencias y el precio no es tan caro como lo podrías imaginar. Tendrías que pagar para la licencia de un año por un dispositivo 36.79 dólares. Lo único que tiene de malo es que usa muchos recursos.

Artículo Recomendado
Cómo compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo

Symantec Norton Security Premium: Este es otro antivirus que ofrece una buena protección contra lo que son virus y programas maliciosos, si tienes muchos dispositivos te aseguro que es la mejor opción, por ejemplo, si tienes 10 ordenadores vas a tener que pagar menos de 4 euros por cada uno por año.

Kaspersky Internet Security 2017: En este caso el precio se elevó un poco, pero vale la pena pagar por este programa (Te hablamos de Kaspersky en varias ocasiones) Tienes la opción de pagar 60 euros por 3 equipos durante un año. No se puede criticar esta compañía, realmente el programa que ofrece es muy bueno y cuenta con muchas opciones que son bastantes útiles en la actualidad.

Avira Free Antivirus 2017: En este caso debo decir que el que más me gusta es más que nada gratuito, sé que te estaba comentando cuales eran los mejores pagos, pero de por sí ya es bastante bueno con los servicios que ofrece gratis, si usas la versión de pago te aseguro que no te arrepentirás, si no quieres gastar mucho dinero entonces debes tener en cuenta esta opción.

Artículo Recomendado
Virus y malware: Cómo saber si mi Android se encuentra infectado

Trend Micro Internet Security 2017: La verdad es que Trend Micro tiene una buena relación en lo que es calidad-precio, lo puedes instalar en 3 equipos sin problemas y solo tienes que pagar 34 euros. Parece ser que ha empezado a crecer bastante rápido, lo que quiere decir que puede llegar a ser competencia para otras compañías a futuro, las opiniones sobre el mismo son sumamente positivas. Aunque no hemos tenido oportunidad de probarlo para serte honesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here