Uno de los antivirus más antiguos del mercado y que seguramente muchos conocen. Uno de los que más seguridad dan a la hora de elegir que antivirus vamos a tener instalado en nuestro ordenador y del cual vamos a hablar a continuación.

Su origen

Este antivirus es propiedad de Kasperksy Lab, una empresa que si la comparamos con la competencia es bastante joven ya que su nacimiento fue en 1997, unos 20 años. Como te dije anteriormente es una de las mejores empresas de seguridad informática que existe, tiene sede en Moscú, Rusia. Puede ser que pienses que se trate de un dato inútil o menor, pero en realidad tienes que tener en cuenta que en Rusia se encuentran los hackers más importantes del mundo.

Algo positivo es que la empresa contrata hackers para que estos intenten pasar por alto al antivirus con distintas técnicas y de esta forma, luego los desarrolladores mejoran el rendimiento de Kaspersky.

Características de Kaspersky 2017

Tienes que tener en cuenta que hay distintos tipos de servicios, dependiendo de que paquete elijas vas a tener más o menos servicios en cuestión, aunque también variaría bastante el precio.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9000

Seguridad y protección: Es una de las primeras características a tener en cuenta con cualquier antivirus. En el caso de Kasperksy es una de las más altas, es por este motivo que tiene tantas recomendaciones y la usan millones de personas en todo el mundo.

Optimización del rendimiento: Hay muchos antivirus, diría la mayoría, que se centran solo en proteger el ordenador de malware y virus, pero Kasperksy trata de ayudar a la persona a que su PC funcione mejor, optimizando el rendimiento.

La sencillez: Esta es otra de las cosas que destaca a esta empresa de seguridad informática, su interfaz es sencilla, ya que piensan en que el usuario no tenga ninguna clase de problema cuando va a gestionar la protección. Proteger tu equipo no tiene que generarte dolores de cabeza.

Privacidad: Este es otro aspecto importante que caracteriza a Kasperksy, ponen mucho énfasis en proteger la privacidad del usuario. Por lo tanto, incluye varias opciones para hacer navegación segura y así proteger todos los datos.

Artículo Recomendado
Descargar antivirus para Samsung Galaxy J5. Mantén protegido tu móvil

Protección infantil: Lo cierto es que los pequeños del hogar necesitan de protección extra y es por que la empresa te ofrece una solución para que ellos no se encuentren con nada peligroso cuando navegan por Internet.

Y bueno, esta son una de las tantas características que tiene Kasperksy. Es importante que sepas sobre su origen y cada uno de los puntos que ofrece ya que así sabes más o menos como es el antivirus número uno del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here