antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime

El Samsung Galaxy J2 y J2 Prime son dos móviles de gama baja pero que se pueden encontrar en cualquier tienda de móviles, debido a que su precio es bastante económico, siendo ideal para las personas que quieren probar por primera vez el sistema operativo Android. Pero algo que le preocupa a muchos usuarios es la seguridad de estos dispositivos, debido a que existen muchas aplicaciones maliciosas y gran cantidad de virus para estos sistemas, de manera que en esta ocasión te ayudaremos a encontrar un buen antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime.

¿Es buena idea instalar un Antivirus al Samsung Galaxy J2?

Claro que sí, ya que todos los dispositivos que se conectan a Internet pueden ser hacekados, ya que hay muchas personas malintencionadas que aprovechan todas las vulnerabilidades de los sistemas para infiltrarse en nuestros dispositivos a través de alguna aplicación para extraer información, contraseñas, fotos, documentos y todo lo que esté a su alcance.

Al instalar un Antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime lograrás añadir una barrera de seguridad, ya que la mayoría cuenta con un corta fuegos que bloquea a cualquier persona que quiera conectarse a nuestro móvil con un método de conexión inversa.

Artículo Recomendado
Descargar Anchor para Android. Una red social basada en audios

Los mejores Antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime

A continuación vamos a enlistar los mejores Antivirus que puedes encontrar en la Google Play Store. Cada uno de estos está optimizado para los diferentes dispositivos que podemos encontrar en el mercado, de manera que no afectarán el rendimiento al momento de escanear archivos en búsqueda de virus y proteger los sistemas.

AVG Antivirus

AVG es un antivirus muy popular en la plataforma de Windows. Esta aplicación garantiza proteger nuestro móvil frente a todo tipo de archivo malintencionado que podamos encontrar, bien sean Troyanos, Malwares, Virus, Spyware, Scamware, Keylogger, etc. Ya que hay sitios web que se pueden hacer pasar por otros para robar contraseñas y AVG es capaz de detectar este problema y bloquear el acceso a estos sitios Web.

Avast Mobile Security

Avast es otro antivirus muy popular. Es capaz de detectar virus que son enviados a través de correo electrónico o mensajes de texto, también cuenta con muchas características que lo hacen único en su clase, algunas de estas son:

  • Bloqueador de aplicaciones.
  • Bloqueador de llamadas.
  • Optimización de memoria RAM.
  • Acelerador de carga.
  • Protección frente a páginas web maliciosas.
  • Analizador de red Wi-Fi, para así detectar si hay alguien conectándose a nuestra red.
Artículo Recomendado
Defectos que tiene el Samsung Galaxy J2 Prime

Karpersky Antivirus

Para nadie es un secreto que Karpersky es uno de los antivirus con más renombre, ya que en un principio solo se encontraba disponible para ordenadores. Este antivirus funciona en tiempo real, evitando que nuestro móvil pueda infectarse con algún virus, eliminando así cualquier archivo que sea una amenaza para la integridad de nuestro dispositivo. Además, entre sus funciones permite encontrar el móvil cuando se ha perdido o fue robado.

Como verás, ya no tienes que preocuparte de los virus y archivos maliciosos que hay en la red, ya que aquí tienes tres de los mejores antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime que puedes encontrar en Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here