Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo anular mensajes enviados por WhatsApp

WhatsApp es indudablemente una de las principales aplicaciones de mensajería instatánea de todo el mundo, y lo cierto es que aunque la mayoría de los usuarios solemos servirnos de ellas, no todos conocen la mayor parte de los trucos que permiten aprovechar WhatsApp al máximo. Tienes que considerar, en este sentido, que gracias a este paso a paso, aprenderás a anular los mensajes enviados por WhatsApp, una nueva función de la plataforma de mensajería que ya está entre las preferidas de los usuarios.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que aunque usualmente recomendamos ser muy cuidadosos en cuanto a los mensajes que se envían por WhatsApp, en ocasiones puede que hayamos cometido un error, e intentemos concretamente eliminar uno en particular para ya no verlo. Tienes que pensar, de igual manera, que si hemos enviado un mensaje por error o un mensaje que nos arrepentimos de haber enviado, tenemos apenas un par de minutos para eliminarlo, así que sigue leyendo al respecto.

Anteriormente, hay que recordar también, el proceso de eliminación de un mensaje en WhatsApp era completamente distinto al actual, ya que en ese instante, la otra persona lo seguía viendo, por lo que a la larga, iba a conocer de todos modos los detalles acerca de lo que habíamos escrito. Actualmente, por suerte eso ha cambiado, y todos los mensajes de WhatsApp que eliminemos en los primeros minutos, si la otra persona aún no los ha leído, también se eliminarán de su móvil para que ya no pueda verlos.

Eliminar mensaje enviado de WhatsApp

Luego de varias quejas y recomendaciones de los usuarios en este sentido, hemos llegado al punto en el que WhatsApp ha agregado esta función tan esperada en este tipo de aplicaciones. Es decir, en otras palabras, ahora si podrás eliminar un mensaje que hayas enviado sin correr el riesgo de que el contacto lo lea. Pero, tenemos que repetir nuevamente que si no llevamos a cabo la anulación del mensaje a tiempo el contacto podrá leer nuestro mensaje. Entonces, en cualquier caso, te recomendamos que lo sepas y tengas en cuenta.

Para estar seguros de si el tutorial funcionará, tenemos que destacar que sólo será útil cuando el mensaje tenga un único check, considerando que al llegar el segundo check de verificación, entonces aunque lo eliminemos, la eliminación se producirá solamente en nuestro móvil, y no en ambos. Por eso, nuestra recomendación en estos casos es siempre la misma: verificar bien antes de enviar un mensaje. De este modo, aunque el tutorial está aquí a continuación, te ahorrarás una enorme cantidad de problemas al respecto.

Anular un mensaje en WhatsApp

  • Abre la conversación en la que se encuentra el mensaje de WhatsApp que quieres eliminar
  • Presiona de forma prolongada encima de ese mensaje, hasta que aparezca el alerta
  • Verás las opciones Anular, Cancelar, Eliminar
  • Presiona Anular, y el mensaje debería dejar de enviarse a su contacto

¿Has podido eliminar tus mensajes de WhatsApp con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario