Cada vez podemos hacer más y más cosas con los teléfonos móviles, incluso controlar otros productos que tenemos en casa. Uno de los dispositivos que se pueden controlar en tu hogar es el televisor gracias a tu Smartphone. Hoy te quiero contar como vas a hacer para poder apagarle el televisor a tu vecino o cualquier persona incluso en tu propia casa sin muchos problemas para que puedas jugarle una buena broma.

Apagar el TV al vecino

Hay que tener en cuenta que es fundamental que nuestro dispositivo móvil cuente con sensor infrarrojo, en caso de no tenerlo no va a ser posible controlar el televisor del vecino. Ten en cuenta que con el sensor infrarrojo lo que puedes hacer es controlar muchos aparatos como radios, decodificadores de tv, aire acondicionado, etc. Así que es posible sacarle mucho provecho a tu teléfono móvil.

Controla TV con tu móvil

Primero que nada, asegúrate de tener infrarrojo porque está claro que sin él no vas a poder hacer nada por más que descargues esta o cientos de aplicaciones, en caso de que no quieras hacerle una broma al vecino y quieras usarlo para tus propios productos, puedes comprar un adaptador que no es demasiado caro y de esta forma ya tu móvil tendría infrarrojo, pero lo cierto es que estos adaptadores son bastante grandes, poco estéticos y nada cómodos.

Artículo Recomendado
¿Todavía no entiendes tu nueva pulsera? Te contare como debes responder llamadas Gear S2

En caso de que tu móvil efectivamente tenga infrarrojos lo que vas a hacer es descargar la aplicación AnyMote Unviersal Remote + Wifi desde este enlace que te lleva directamente a la Play Store, da clic en Instalar (el botón verde) y comienza la descarga para luego instalar de forma automática.

Esa aplicación en cuestión es compatible con todos los dispositivos, hay que tener en cuenta que el alcance de nuestro teléfono móvil es similar al de un control, así que tampoco es que vamos a poder apagar el televisor del vecino desde nuestro sofá sin movernos ni siquiera un centímetro, hay que estar a un rango normal en donde se pueda apuntar y luego apagarlo.

La app en cuestión no solo es compatible con las marcas de teléfonos móviles más populares, sino que además con todos los televisores.

Es una buena forma de apagar la radio del vecino con el móvil o apagar televisores con el móvil de una manera demasiado sencilla y sobre todas cosas ágil, después de todo siempre tenemos nuestro móvil encima.

Artículo Recomendado
Así es como puedes desarmar un Samsung J7 Prime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here