Saltar al contenido

Apalabrados el mejor juego de buscar palabras

24 noviembre, 2015

Al contrario de lo que podríamos decir que sucede en las consolas, cuando de videojuegos en Android se trata, los usuarios suelen valorar de sobremanera la sencillez como una de las cuestiones para volverse adicto a un título, véase el ejemplo de Agar.io que hemos mencionado. Y eso es también lo que viene sucediendo en los últimos tiempos con Apalabrados, un juego de mesa que rápidamente fue llevado por los desarrolladores a los equipos móviles, para repetir éxito.

Apalabrados

¿Cómo funciona Apalabrados?

Como decíamos, si te gusta buscar palabras en Apalabrados, de seguro estarás disfrutando de este juego hace tiempo, porque ya en el año 2012 se transformó en uno de los más descargados tanto en dispositivos Android como en iOS. Claro, sabemos que disfrutar de Apalabrados gratis, y tenerlo en apenas un instante listo para jugarlo en el móvil, es una adicción que muchos usuarios no han podido superar al buscar más y más trucos para Apalabrados en español.

Apalabrados al jugar cuenta por ejemplo con la ventaja de que podemos entretenernos con distintos tipos de adversarios, ya que es posible jugar ante nuestros amigos, o de la misma forma, ante distintos oponentes aleatorios. ¿Cómo es el juego Apalabrados? Realmente sencillo, ya que se trata de ir combinando todas nuestras letras del atril con las del tablero, intentando utiliza las casillas especiales para obtener más puntos.

Jugar a Apalabrados incluso se va poniendo más interesante a medida que pasa el tiempo, porque poco a poco comenzamos a familiarizarnos con sus trucos, como por ejemplo los que nos permiten duplicar e incluso triplicar el valor de las letras, o bien de solo las letras, o incluso en los mejores casos, también de las palabras. Y si a todo eso le sumamos una interfaz espectacular por lo entretenida e intuitiva, pues está claro que es un título imperdible.

Otra cuestión a tener muy en cuenta es que aunque Apalabrados en español es la versión del juego que a nosotros más nos importa, también hay disponibles otras, concretamente cuando nos fijamos en que hay muchos otros idiomas como inglés, catalán, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, gallego, euskera, portugués brasileño, inglés británico, noruego, sueco, holandés y danés, así que si tienes amigos extranjeros y manejas su lengua, también puedes jugar con ellos a Apalabrados sin problemas.

¿Has jugado ya Apalabrados en Android?