Apalabrados, un Juego al Mejor Estilo de Scrabble

¿Piensas que eras muy bueno jugando en Scrabble? Entonces deberías descargar Apalabrados en tu dispositivo con Android, un excelente juego basado en Scrabble pero con la diferencia de que jugarás con personas de todo el mundo.

apalabrados-3

¿Qué es Apalabrados?

Es un juego muy divertido en donde deberás combinar las letras de tu atril con las del tablero, también deberás usar las casillas especiales para ganar más puntos, esto te permitirá duplicar y hasta triplicar el valor de las letras que utilices o las palabras que formes y, si logras utilizar todas las letras del atril en la misma jugada, conseguirás hasta 40 puntos extra.

Artículo Recomendado
Descargar Farm Heroes Saga para Android

La interfaz de este juego es muy agradable, intuitiva, elegante y con muchas animaciones. Apalabrados es un juego que resulta ser muy adictivo, gracias a que es multiplataforma y multipartida, es decir, no hay un límite de partidas sino que podrás jugar todas las veces que desees.

Entre los idiomas disponibles con los que podrás jugar están: español, inglés, francés, catalán, italiano, alemán, ruso, portugués, gallego, portugués brasileño, euskera, inglés británico, noruego, holandés, danés y sueco.

apalabrados-1

¿Cómo jugar Apalabrados?

Es muy sencillo, solo debes introducir en el tablero las letras que tienes en tu atril, que, por lo general son siete pero pueden ser menos si estás en los últimos turnos de este juego. A medida de que vayas completando más palabras irás ganando más puntos, por lo que para ganar será necesario construir todas las palabras que puedas.

Artículo Recomendado
Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy

Apalabrados ya cuenta con más de 10 millones de descargas y cuenta con una calificación de 4,3 estrellas, lo cual es muy bueno, además, los comentarios de sus usuarios garantizan que este es un juego que podrás disfrutar.

Descargar Apalabrados para Android

Si quieres tener este juego en tu dispositivo con Android puedes hacerlo, es un juego completamente gratuito y que puedes conseguir en Google Play, solo sigue las instrucciones que te daré para instalar este juego:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Apalabrados en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde se mostrará la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para jugar sin problemas.
Artículo Recomendado
Descargar Skin para Agar.io: ¡Personaliza tus esferas!

Si tienes problemas para descargar este juego puedes usar este enlace el cual te llevará directamente a la descarga de la aplicación. También debes tomar en consideración que Apalabrados requiere al menos de 15MB de espacio de almacenamiento disponible y la versión 2.3.3 de Android o superior.

apalabrados-2

Apalabrados es un juego para personas de todas las edades, desde los pequeños de la casa hasta las personas mayores, así que no hay excusa para no divertirse con este grandioso juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here