Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aparecen las primeras imágenes de la remake de Jumanji

Aunque es cierto que por una cuestión de las temáticas que solemos abarcar es mucho más natural que nos fijemos especialmente en las aplicaciones para ver películas o aplicaciones para descargar películas, no es menos cierto tampoco que cuando aparece alguna gran novedad relacionada con la industria del cine, nos gusta analizarla de forma detallada, sobre todo si se trata de la remake de alguna histórica.

Cuando hace algunos meses se anunció que comenzaría la producción de una remake de Jumanji, la tradicional película de fantasía que marcó la juventud de muchos de nosotros, comenzamos a preguntarnos qué veríamos. Y poco a poco podemos ir dándonos una idea, en la medida en la que acaba de difundirse la primera imagen oficial de la nueva película de Jumanji, la que acompaña este artículo.

jumanji-dwayne-johnson

Todo sobre la nueva Jumanji

A ver… en principio tenemos que decir que todos los que tenemos fresco aún el recuerdo de la Jumanji original, encontraremos un poco extraño ver como uno de los personajes a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, el actor que hace poco ha sido destacado como el mejor pago de toda la industria de Hollywood, pero que por lo demás parece todo un extraño teniendo en cuenta la historia original de este macabro juego.

Considerando que se trata de la primera imagen relacionada directamente con la nueva película, podemos decir entonces que habrá que tener en cuenta cada uno de los elementos que forman parte de la misma. Y más allá de quien será el protagonista principal de la historia, todo hace indicar que la selva será un sitio fundamental en el desarrollo de las diferentes aventuras que vivirán los personajes.

Volviendo a los protagonistas, debemos decir que en la imagen se observa entonces a quienes serán las caras fuertes de la cinta, de izquierda a derecha entonces Kevin Hart, el ya mencionado Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black. Muchos se preguntarán, viendo la instantánea, que ha sucedido con el halo infantil y fantasioso que tenía la película original, que aquí parece completamente perdido.

Mientras tanto, seguimos esperando conseguir mayor información acerca de la trama de la película, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un enorme desembolso de dinero detrás, y debería abundar en detalles interesantes. Más allá de eso, está claro que el curioso juego que lanza maldiciones y puede enviarnos al medio de la selva estará presente, y es motivo suficiente para seguir de cerca todas las novedades al respecto.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario