Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Aparecen nuevas imágenes sobre el diseño del iPhone 7

Si nos detenemos por un momento a pensar en cuáles serán los mejores dispositivos móviles inteligentes a presentarse durante este año 2016 que acaba de comenzar, podemos caer en la cuenta de que los nuevos buque insignia de Apple, los que se espera que sean denominados iPhone 7 y iPhone 7 Plus, a ser presentados allá por los meses de julio o agosto, estarán sin dudas entre los preferidos del público. Claro, a diferencia de lo que sucede con sus principales rivales, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung, que serán mostrados en las próximas semanas durante el Mobile World Congress de Barcelona, aún falta bastante para que Apple termine de definir sus próximos equipos, por lo que tenemos menos confirmaciones que respecto de los teléfonos de la coreana. Sin embargo, en estas últimas horas acaban de filtrarse nuevos documentos relacionados con imágenes que dejan entrever un poco con qué nos encontraremos cuando hablamos del iPhone 7, al menos pensando en su diseño.

Apple iPhone 7

¿Qué sabemos del diseño del iPhone 7?

Como decíamos antes, se espera que el iPhone 7 y su variante phablet, el que probablemente sea denominado iPhone 7 Plus, comiencen a comercializarse allá por el mes de septiembre, y la mayoría de los rumores indican que Apple apostará por algunos pequeños cambios en el diseño de estos dos dispositivos, cambios que podrían tener que ver por ejemplo con la adopción de una pantalla que llegue de lado a lado del terminal, aprovechando así mejor su tamaño, sin la necesidad de aumentar el mismo para conseguir una mejor experiencia, sobre todo en lo que hace al campo audiovisual. De igual manera, parece prácticamente confirmado que la firma californiana apostará en esta ocasión por hasta cuatro colores para sus dos nuevos iPhone 7, que serán los clásicos Silver, Gold, Space Grey y Rose Gold, todos ellos vistos en ediciones anteriores de algunos u otros dispositivos de los chicos de Cupertino.

Por otro lado, siempre siguiendo con lo que hace al diseño y todos los elementos que quedan a la vista de los iPhone, no podemos perder de vista tampoco que parece que Apple por fin se la jugará por un terminal resistente tanto al agua como al polvo, mientras que se refuerzan los rumores que sugieren que el clásico jack de 3,5 milímetros en el que solemos ubicar los auriculares será eliminado para siempre. Aunque es una novedad que muchos usuarios de la firma californiana ya han asegurado que no les hace demasiada gracia, la intención de sus ejecutivos es la de ser los primeros fabricantes de móviles en tomar una medida drástica pero que a largo plazo será adoptada por muchas otras firmas, como para demostrar de alguna forma que ellos siguen en la vanguardia del segmento.

Siguiendo con las filtraciones, hay quienes consideran que esa presentación del iPhone 7 que algunos sitúan para los meses de julio o agosto por ciertos dichos de Apple, podría en realidad retrasarse a final de cuentas hasta el 13 de septiembre siguiente. Ese día en particular sería presentado el iPhone 7 original con una pantalla de 4,7 pulgadas, acompañado a su vez del iPhone 7 Plus que sería el de formato phablet, llegando ni más ni menos que a las 5,5 pulgadas de pantalla, para competir con el Galaxy S7 Edge de Samsung que tendrá ese mismo tamaño. Entre los elementos coincidentes de ambos nuevos equipos de Apple, podemos decir que los dos terminales se servirán de los procesadores A10 de la californiana, mientras que la mayoría coincide en que sus capacidades de memoria RAM serán de 2 GB para el más pequeño de ellos, y de 3 GB para el de mayores dimensiones. Por supuesto, tampoco podemos perder de vista que se espera que de su manos sea presentado el nuevo sistema operativo de Apple, el que de seguro será denominado iOS 10.

 

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario