Saltar al contenido

Cómo aparecer desconectado en Facebook

19 septiembre, 2017

Facebook es una de las redes sociales más importantes del planeta, la primera que tenemos que tener en cuenta si pensamos en la cantidad de usuarios únicos que tiene. Más allá de eso está claro que cada usuario quiere darle un tipo de uso único, y por eso queremos enseñarte un sencillo truco, que te permitirá pasar desapercibido cuando te conectes a esta plataforma.

¿Te has preguntado entonces cómo aparecer desconectado en Facebook? Tienes que saber que en las siguientes líneas vamos a enseñarte toda la información que creemos que bien deberías tener en cuenta en estos casos. Lo primero que debes saber es que tendrás que estar logueado con tu cuenta de la red social, porque de lo contrario no podrás aprovechar el próximo tutorial a enseñarte.

Como ocultar que estoy conectado en Facebook

En efecto, como decíamos son muchos los usuarios de esta red social que suelen preguntarnos acerca de qué trucos pueden llevar a cabo para cuando se trata de aparecer desconectado en Facebook. Mientras la cosa no cambie, debes saber que tenemos un tutorial sumamente útil en este tipo de casos. Por eso, te recomendamos que sigas leyendo para saberlo todo al respecto.

Lo mejor de todo es que con el truco que vamos a enseñarte a continuación, no hará falta que desinstales Facebook ni Messenger, que es la aplicación que finalmente indica a los demás usuarios que nos encontramos conectados. Lo primero que tienes que hacer, justamente por lo que mencionamos, es abrir tu aplicación de Messenger, y desde allí podrás ponerte como no conectado.

Una vez que estés dentro de la pestaña de Activos en Messenger, verás que el primero que aparece en la lista eres justamente tú, pero de la misma forma puedes marcarte como no activo, ya que hay un interruptor para eso. En cualquier caso, tienes que considerar que podrás así apagar o encender tu conexión a Facebook para que los demás sepan o no que estás, sin demasiados problemas.

En efecto, no hay mejor forma de conseguir aparecer como desconectado en Facebook, teniendo en cuenta que así podremos evitar que los demás contactos sepan si estamos en línea, disponibles, o si en realidad no es así. Lo último que tienes que saber es que siempre que quieras volver a aparecer como conectado, tienes que llevar a cabo el mismo proceso de forma inversa, no hay más misterios.

Algunas de las búsquedas semejantes a ésta que te hemos enseñado y que podrás encontrar en los principales buscadores y redes sociales tienen que ver con las siguientes: como aparecer desconectado en facebook messenger 2017, como aparecer desconectado en facebook android, como aparecer desconectado en facebook desde mi celular 2017, como aparecer desconectado en messenger 2017, como aparecer desconectado en facebook messenger 2016, como hago para aparecer desconectado en facebook messenger, como aparecer desconectado en facebook 2017 o como aparecer desconectado en facebook lite. Si tienes más dudas al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano.

¿Has aprendido a aparecer desconectado en Facebook con estos trucos?