Saltar al contenido

Aplicación de calculadora científica para tu móvil

21 diciembre, 2016

En la actualidad podemos en pocas palabras, hacer absolutamente de todo con nuestro dispositivo móvil. Ya sea fijarnos como va a ir el clima, mirar las ultimas noticias de nuestra ciudad, país y del mundo, incluso trabajar desde nuestro móvil y sin dudas mantenernos comunicados con nuestros seres queridos a través de las distintas redes sociales y aplicaciones como WhatsApp, Line, etc.

Pero una de las aplicaciones más útiles que vamos a tener en nuestro móvil que en muchas ocasiones no le prestamos demasiada atención como la linterna, pero que en momentos específicos nos termina siendo demasiado útil es sin dudas la calculadora.

Los móviles vienen con una app por defecto de calculadora, pero la misma es demasiado simple, es por eso que te vamos a recomendar aplicaciones de calculadoras científicas de muy buena calidad que te pueden terminar siendo demasiado útiles especialmente si estas en el colegio o en la universidad y te hace falta una, pero no quieres estar cargando además de con el móvil, con una calculadora aparte, no es necesario.

Aplicaciones APK de calculadora científica para Android

HiPER Scientific Calculator: La primera que te menciono y me parece que es una de las mejores, especialmente porque es gratuita. Podremos usar más de 15 dígitos y 3 exponentes. Evidentemente tiene una versión premiun o paga en donde podremos hacer uso de 100 y 9 respectivamente. Aparte de todas las ventajas que tiene hay que tener en cuenta que cuenta con una variedad de diseños en cuanto a interfaz para todos los gustos y para que te sientas cómodo usando la app durante un tiempo prolongado.

Calculadora ++: Sencilla dentro de todo y bastante completa por ser gratuita. Es simple para resolver una gran cantidad de problemas y cuenta con funcionas bastante interesantes que harán que se vuelva una app indispensable para que tengas en tu dispositivo móvil. Vas a poder realizar cálculos con raíces, potencias, funciones trigométricas, porcentajes, etc.

Wabbitemu: Para ir terminando con esta pequeña, pero muy útil lista. Vamos a ir con Wabbitemu, una app bastante interesante. El tema es que es en realidad un emulador por lo que vas a necesitar una ROM para poder hacer uso de la calculadora en pocas palabras. Puede ser complicado aprender a utilizar la misma en un principio, pero el tema es que después que aprendes, después de que logras usarla con agilidad, se vuelve indispensable. Más que nada porque podrás tener una gran variedad de calculadoras.