Saltar al contenido

¿Qué aplicación descargar para un fotomontaje en Android?

14 octubre, 2016

¿Quieres realizar un fotomontaje divertido pero no tienes el ordenador a mano? Tienes que saber que ahora mismo ni siquiera hace falta, considerando que por suerte existen muchas aplicaciones al respecto que pueden darnos una mano. Lo cierto es que hay muchas apps de fotomontaje Android que cumplen con su cometido, por lo que en este artículo vamos a enseñarte algunas de las que mejor funcionan.

Lo primero que tenemos que considerar en estos casos, es que por más que cuando ingresemos a la tienda Google Play Store veremos que existe una enorme cantidad de aplicaciones de montaje, hay que quedarse siempre con las mejor valoradas. Nosotros hemos querido que ahorres algo de tiempo, y por eso hemos recopilado las que nosotros consideramos las más útiles aplicaciones de fotomontaje para el móvil, para cada uno de los segmentos.

aplicaciones-fotomontaje-android

Las mejores aplicaciones de fotomontaje

PicSay Pro (descargar)

PicSay Pro es la primera de las aplicaciones de collage o fotomontaje que podemos recomendar a todos nuestros lectores. es probable que si buscas resultados profesionales deberías buscar otras antes, pero si eres principiante o no buscas nada demasiado elaborado, quédate tranquilo que irá muy bien. Nos permite de hecho agregarle a todas nuestras imágenes stickers, texto, y básicamente lo que queramos.

Moldiv (descargar)

Moldiv es para muchos de los usuarios de dispositivos móviles Android, una de las mejores aplicaciones de collages para estos terminales, pero de todos modos no deberíamos descartarla cuando se trata de fotomontajes. Con hasta 100 ajustes y 50 efectos para cada una de las imágenes a utilizar, podemos estar seguros de que al utilizar esta aplicación, nunca dos resultados terminarán quedándonos iguales.

Photo Grid (descargar)

Pasamos a la tercera de las mejores aplicaciones de fotomontaje para el teléfono, en este caso de la mano de una tan famosa como es el caso de Photo Grid. Sobre esta app debemos decir que es perfecta para quienes gustan de publicar todo el tiempo en Instagram. Aunque muchos consideran que esencialmente es útil para collages, no está nada mal su serie de funciones para fotomontaje, más que nada si buscamos buenos resultados rápidos.

Over (descargar)

Over es una de las tantas aplicaciones de montaje para iOS que con el paso del tiempo ha terminado dado el salto a Android por decantación. Algunos de los motivos por los que podemos recomendarla tienen que ver con su enorme cantidad de fuentes exclusivas no disponibles en otras plataformas de fotomontaje, lo que nos asegura que cada uno de los resultados que obtengamos con ella, serán exclusivos.

Meme Generator (descargar)

Y terminamos de la mano de una aplicación algo diferente a las demás, una que evidentemente no pertenece al segmento de las de fotomontaje. En este caso en particular estamos hablando de Meme Generator, y su nombre ya nos da una buena idea. Lo que ocurre es que aunque por lo general no buscamos memes sino fotomontajes, nadie puede resistirse a una de estas graciosas imágenes que se han puesto de moda de forma reciente.

¿Cuál es tu aplicación preferida de fotomontaje Android?