Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicacion donde se colocan iconos a las fotos

Los emojis se han robado la atención de todos en el mundo de las fotografías entonces agregarlos se ha vuelto una tarea bastante interesante y muy entretenido en las redes sociales, está presente en todas las redes sociales y es la novedad más grande de hoy en día, donde podemos publicar fotografías editadas con estos emojis, caritas o iconos mas en concreto una Aplicación donde se colocan iconos a las fotos.

Aplicación Para poner caritas en las fotos

Agregar nuevos iconos a WhatsApp

Existe una cantidad de aplicaciones que permiten hacer esto pero realmente son pocas las buenas y las que no tienen ningún tipo de publicidad en ellas son realmente muy contadas entonces nosotros estamos muy preocupados por tener que hace esta tarea sin necesidad de dañar nuestros móviles con archivos basura o peor aun descargando algo que realmente resulte ser malicioso, entonces aquí tenemos unas grandes propuestas.

Entrar en Facebook es muy sencillo. Te explicamos cómo

Descargar aplicación para agregar emojis o iconos a las fotos

Emoji Photo Sticker Maker Pro

Descarga Aqui

es una aplicación muy interesante, pues permite crear cierta cantidad de imágenes muy divertidas a partir de la acción de agregar iconos a las fotografías que tomamos entonces es muy fácil de utilizar y una ves que la creamos con los iconos a las fotos y emojis necesarios, podremos compartirla en cualquiera de nuestras redes sociales favoritas.

Otra de las excelentes características de esta aplicación es que pueden utilizar distintos filtros que contienen interesantes emojis o iconos a las fotos, entonces además de editar las fotografías podremos añadir textos entre otras cosas bastante interesantes.

Descubre de qué Manera Congelar la Última Vez en WhatsApp

Una de las cosas que hace mas popular a esta aplicación es que incluye la gran mayoría de las caritas populares usadas en whatsapp, Facebook, twitter, snaptchat entre otras, desde un emotico feliz, hasta el mas enamorado o triste de ellos entre otros.

Esto es algo que es increíble no solo por la gran funcionalidad que esconde sino porque la capacidad de guardarla en el dispositivo para usarla en cualquier otro momento esta aplicación tiene un 10 solo por su gran interfaz. Y tener poca publicidad, algo que sin lugar a dudas se agradece, debido a que la publicidad trae aplicaciones maliciosas y basura no deseada a nuestras memorias.

WhatsApp Plus: ¿Quién mira mi perfil?

Es bastante importante destacar que la aplicación es gratuita, no incluye ninguna forma de pago está en la Play Store y aunque parezca una mentira porque a pesar de tener todas estas funciones es muy increíble que sea gratuita, lo es, y esto hay que aprovecharlo sin dudas una aplicación excelente para editar nuestras fotografías favoritas y poder reír y recordar a lo grande, entonces te recomendamos en gran medida la descargues y la pruebes no te vas a arrepentir.

Comentarios
Deja un comentario