Si hablamos de las principales aplicaciones que podemos llegar a tener instaladas en nuestros dispositivos móviles, tenemos que destacar que probablemente para muchos de los usuarios, WhatsApp tendrá seguro un lugar privilegiado entre casi todos nuestros lectores. Por supuesto, tenemos que destacar que WhatsApp es la principal aplicación que podemos recomendar cuando se trata de mensajeras, y en este caso en especial, queríamos enseñarte a aprovechar una función que no viene por defecto en este terminal.

Lo primero que debemos destacar es que si sueles utilizar WhatsApp habitualmente, ya sabrás entonces es que esta aplicación no cuenta con ninguna función de grabación de llamadas presente, que venga por efecto, más allá de que mucho ha estado mejorando en los últimos días. Tenemos que señalar, en este sentido, que en este artículo en especial, queremos hablar acerca de la posibilidad de recordar algunas conversaciones con tus amigos mediante el sistema de grabación de llamadas para WhatsApp.

Artículo Recomendado
¿Cómo eliminar la cuenta de WhatsApp?

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que basta realizar un repaso acerca de las principales aplicaciones de grabación de llamadas en la tienda Google Play Store, para comprobar que existen un montón de aplicaciones para grabar tus conversaciones telefónicas normales. En efecto, si lo que quieres es saber cómo grabar llamadas de WhatsApp Android de la forma más simple y rápida posible. en las siguientes líneas vas a encontrar toda la información al respecto.

Grabar llamadas WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer entonces es descargar la aplicación de llamadas y grabación de WhatsApp, directamente desde este enlace que es el oficial de la tienda Google Play Store, lo que significa que no tendrás absolutamente ningún problema para aprovecharlo al máximo. Tienes que saber que se trata de una de las más famosas para grabar llamadas de WhatsApp, y lo atractivo de la misma, denominada grabar automáticamente mp3, es que funciona también con otras mensajeras como Skype, Viber y Tango.

Artículo Recomendado
Porque están bloqueando el WhatsApp Plus

En cuanto al funcionamiento de esta aplicación, tienes que considerar de la misma forma que registra llamadas entrantes y llamadas salientes de WhatsApp, por lo tanto, siempre que quieras registrar de forma definitiva una comunicación con una persona conocida, no tengas dudas en aprovechar esta aplicación. Al mismo tiempo, tienes que saber que esta app almacena toda la grabación en la tarjeta SD del teléfono en formato MP3, lo que hace que sea sumamente sencillo poder reproducir las grabaciones cuando quieras.

Seguimos analizando las herramientas de este sistema de grabación de llamadas en WhatsApp, y pasamos a hablar de algunas de ellas, como el caso de que podemos borrar las grabaciones en apenas un segundo. También es posible compartir luego esos contenidos a través de las redes sociales, aunque por supuesto te recomendamos que no lo hagas. En todo caso, puedes compartir los audios también a través de tus correos electrónicos. A eso tienes que sumarle que podrás configurar bastantes cuestiones.

Artículo Recomendado
Juegos para WhatsApp y cadenas de retos para WhatsApp

¿Has podido grabar tus conversaciones de WhatsApp con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here