Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conoce la mejor aplicación para cambiar el color de cabello

No cabe duda que uno de los más grandes atributos de las mujeres es su cabello, y podemos encontrar mujeres con cabello largo, corto, liso, rizado y en diferentes colores. Muchas mujeres antes de realizar un cambio de color en su cabello desean saber cómo se verán, y es por este motivo que hoy les traemos una aplicación para cambiar el color de cabello para Android que seguramente les ayudará.

Hoy en día existen muchas aplicaciones que son capaces de realizar el cambio en el color de cabello, pero no todas tienen un buen funcionamiento, ya que no realizan el cambio de manera efectiva y claramente se nota que se trata de una aplicación. Pero en este caso esta aplicación es capaz de hacer un cambio de color de cabello muy realista, dejando una tonalidad casi natural.

Características de la aplicación para cambiar el color de cabello

Esta aplicación cuenta con más de 40 colores predefinidos para que puedas probar en tu cabello, de manera que así puedas ver como quedarías con la diferente gama de colores que ofrece y saber cuál se ajusta más a tus gustos y a lo que quieres probar.

Cuando se lleva a cabo un cambio radical y no se prueba previamente es realmente arriesgado, de manera que es bueno tener a mano una aplicación que permita probar como te verías con tu nuevo color de cabello.

En resumen, esta aplicación permite:

1.- Dibujar y borrar parte del cabello.

2.- Cuenta con más de 40 colores disponibles.

3.- Puede controlar la suavidad del cabello.

4.- Permite aumentar o disminuir la intensidad del color del cabello.

La aplicación de la cual tanto te hablamos se llama Color de pelo cambiador real y puedes descargarla desde este enlace. Es una aplicación completamente gratuita y puedes encontrarla en Google Play, de donde te recomendamos descargarla para mantenerla actualizada y libre de virus.

Ahora que ya conoces una buena aplicación para cambiar el color de cabello¸ ¿qué esperas para saber cuál es el color que más te conviene? Espero que esta información te resulte muy útil, si tienes algún problema o duda para descargar la aplicación puedes dejar un comentario.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario