aplicación para poner iconos en las fotos

Los emoticonos han invadido el mundo de la fotografía y agregarlos a nuestras fotos es realmente divertido. En definitiva, esta es una gran novedad que podemos encontrar en las redes sociales, donde usualmente vemos fotografías editadas con caras, emojis e iconos. Es por este motivo que aquí te decimos cual es la perfecta aplicación para poner iconos en las fotos.

Si bien es cierto, en Google Play podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que permiten editar fotografías, pero ninguna es tan buena como la que mencionaremos en esta ocasión.

Aplicación para poner iconos en las fotos.

La mejor y más popular según los comentarios es sin duda alguna Emoji Photo Sticker Maker Pro. Esta aplicación es completamente gratuita y funciona perfectamente en cualquier dispositivo con Andriod, de hecho, su único requisito es que tu dispositivo utilice este sistema operativo y que tenga cámara.

Cómo funciona Emoji Photo Sticker Maker Pro

Esta aplicación nos permite crear imágenes muy divertidas junto con la gran cantidad de iconos que podemos encontrar en ella para insertarlos en nuestras fotografías. Su uso es muy sencillo, al tener creada la imagen con los emojis, pegatinas, iconos o caritas que agregaste puedes compartir la foto en cualquiera de las redes sociales que gustes.

Artículo Recomendado
Descarga el Tema de Iron Man para Android, el Mejor Vengador

Otra característica interesante de esta aplicación es que es posible encontrar una gran variedad de filtros, así como añadir textos, editar las fotos y más. Algo que no puede pasar por desapercibido en esta aplicación, es que podemos encontrar muchas caritas familiares que aparecen en las redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, desde los emoticones de triste y cansado hasta feliz y enamorado.

Además de compartir las imágenes, también podemos guardarlas en el dispositivo para así tener una copia de la imagen que hemos creado.

Cómo descargar Emoji Photo Sticker Maker Pro

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Emoji Photo Sticker Maker Pro en Google Play, escribiendo el nombre en la barra de búsqueda. Si no consigues la aplicación, puedes utilizar este enlace directo.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes pulsar sobre ella para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde se mostrará la información necesaria para tener acceso a la aplicación, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás editar las fotografías que quieras con Emoji Photo Sticker Maker Pro en tu dispositivo Android. Solo debes seguir todas las indicaciones que aparezcan para usarla sin problemas.
Artículo Recomendado
Cómo borrar un grupo de WhatsApp con muchos mensajes

¿Qué esperas para crear las fotografías más divertidas? Ahora tienes la aplicación para poner iconos en las fotos que tanto buscabas. Si tienes algún problema con la descarga puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here