Ver televisión es algo que todo mundo hace de forma habitual, pero sin embargo no se puede realizar cada momento, por la simple razón de que siempre estamos fuera de casa o trabajando en algún proyecto que queramos llevar a cabo, sin embargo siempre existen alternativas, como por ejemplo móviles con sintonizador de TV integrado, normalmente, teléfonos chinos, esto nos deja con un gran problema puesto que los que no tenemos esos celulares chinos o bien sea que nuestro móvil carece de dicho sintonizador, no nos vamos a quedar sin la tv por eso hoy traemos la Aplicación para Ver TV Chilena.

Aplicación para Ver TV Chilena en los teléfonos Android

Aplicación para Ver TV Chilena

Para sustituir entonces a la televisión existen varias aplicaciones interesantes que son buenas y que nos van a permitir ver canales de televisión, desde android, pero para esto necesitamos estar conectados a internet, preferiblemente WIFI puesto que se trata de una aplicación que descarga los vídeos en streaming directamente de internet, si no lo ves desde wifi entonces no te preocupes no consume tantos megas aunque siempre recomendamos esto por las dudas.

Artículo Recomendado
Descargar Play Store gratis - La tienda de Google

Descarga Aqui

Sin duda una aplicación bastante completa pues no solo te trae la delicia de TV en vivo con una calidad excelente, si no también, radio, y esto es increíble puesto que no existen restricción de ningún tipo para correr esta Aplicación para Ver TV Chilena solo basta con este tipo de aplicaciones solo tener una conexión a internet y sin importar el modelo de celular o android que tengas te va a correr a mil maravillas.

Es una de las mejores disponibles por que cuenta con varias emisoras en versión digital ( radio) sin duda tiene todos los canales nacionales de chile por citar algunos: TVN, MEGA, Chilevision, Canal 13, La Red entre otros.

TV Chilena Gratis

También tiene canales regionales: Canal 9 HD, TVU, Contivision, Contivision música, TVU HD, TV8, Antofagasta TV, entre otros. La gran mayoría con señal HD, por lo que no te tienes que preocupar por la calidad ya que es mejor que cualquier tv tradicional sin el HD.

Artículo Recomendado
Cómo aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android

Esto ha sido todo sin embargo nos encantaría saber que opinas y siempre puedes dejar algún comentario abajo en la caja de comentarios ademas de que nos comentes tu experiencia con la aplicación. Nosotros entendemos lo difícil que es para aquellos que están acostumbrados a pasar el día en la tv estar sin ella es por eso que hemos conseguido esta respuesta para ustedes especialmente, sin embargo no es fácil saber si los ha complacido es por esto que nos interesa su comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here