Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicación para probar tatuajes

Los tatuajes son algo milenario. El ser humano ha tatuado su cuerpo desde hace miles de años. Aunque en muchas culturas los tatuajes son algo muy importante y casi sagrado, en la cultura occidental los tatuajes se pusieron de moda hace unos 20 años. Hacerse un tatuaje es una decisión importante, por eso hoy os traemos una aplicación para probar tatuajes con la que podréis comprobar cómo os queda ese dibujo que os gusta.

Hoy en día ya no es posible afirmar que un tatuaje es para siempre. Los mismos se pueden ocultar con otro tatuaje por encima si se han estropeado demasiado con el paso del tiempo o si simplemente ya no nos gustan. También está la opción de eliminar un tatuaje con láser, que consigue una eliminación del tatuaje que hoy en día es muy cercana al 100%. Otra opción es la de usar tintas semipermanentes, que desaparecen pasados unos años.

A pesar de que ya no son para toda la vida, a la hora de decidir hacerse un tatuaje es mejor actuar con precaución y asegurarse de que el diseño que hemos elegido de verdad nos gusta y nos queda bien.

Aplicación para probar tatuajes

Ink Hunter Tattoo una aplicación para probar tatuajes

Si estás pensando en hacerte un tatuaje Ink Hunter Tattoo es una aplicación para probar tatuajes que te permite ver un buen número de diseños e incluso crear tu propio diseño.

A través del sistema de realidad aumentada puedes comprobar como te quedará el tatuaje en la zona del cuerpo en la que te lo quieres hacer.

La aplicación utiliza la última tecnología para mostrarte cómo queda sobre tu piel el diseño que te gusta, ayudándote a decidir si de verdad debes hacerte el tatuaje o no.

 

Ink Hunter Tattoo para iOS

Esta aplicación está resultado ser toda una revolución y ya lleva más de 150.000 descargas en apenas unas semanas. La aplicación de puede descargar desde la App Store para tus dispositivos con sistema operativo iOS de forma totalmente gratuita.

Próximamente estará disponible para Android a través de la Google Play Store, donde se espera que tenga un éxito similar al que ya está teniendo en iOS. Incluso podría llegar a Windows Phone.

Aplicación para probar tatuajes

Si te gustan los tatuajes, estás pensando en hacerte uno y buscas algo completamente original, no te puedes perder nuestro artículo sobre webs para diseñar tatuajes online. En él vas a encontrar varias páginas web en las que de una forma muy sencilla puedes diseñar tu futuro tatuaje.

Si tienes un iPhone prueba después a pasar tu diseño a Ink Hunter Tattoo y comprueba cómo quedará el tatuaje en tu cuerpo. Así sabrás si los colores elegidos son acordes con tu tono de piel, si el tamaño es el adecuado o si combina bien con otros tatuajes que ya tengas.

Con aplicaciones y webs de este tipo tomar la decisión de hacerse un tatuaje es ahora más fácil que nunca, eliminando la incertidumbre sobre si verdaderamente te quedará bien o no.

¿Ya has probado Ink Hunter Tattoo? ¿Qué te parece?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario