Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicación para sustituir cámara nativa

Si no estáis conformes con la aplicación de fotos que trae vuestro móvil, hoy os vamos a hablar de una aplicación para sustituir cámara nativa que os ayudará a hacer fotos de mayor calidad, mejorando además el control y manejo de la cámara de fotos.

Cuando llegaron al mercado los primeros móviles con cámara de fotos, no les veíamos demasiada utilidad. Pero cuando llegaron los smartphones y con ellos las cámaras integradas de buena calidad, los sistemas de mensajería instantánea que nos permiten enviar fotos gratis y las redes sociales en las que podemos compartir nuestras fotos, la cámara fotográfica pasó a ser un elemento imprescindible en los teléfonos móviles.

Hay mucha gente aficionada a la fotografía y para muchos/as la calidad de la cámara de fotos y del programa de gestión de fotos que incorpora el móvil se han convertido en factores básicos a la hora de tomar la decisión de compra de un teléfono.

La mayoría de los fabricantes actuales de móviles son conscientes de este factor y ponen un énfasis especial en desarrollar cámaras de fotos para sus dispositivos que cada vez tengan una mayor calidad. Sin embargo, también hay móviles en los que la aplicación integrada de la cámara no es de demasiada buena calidad, esto es algo que ocurre especialmente con los Android chinos.

Aplicación para sustituir cámara nativa

Open Camera, aplicación para sustituir cámara nativa

Si nuestro teléfono no hace buenas fotos ya no tenemos que resignarnos, podemos probar a instalar una aplicación para sustituir cámara nativa.

Open Camera es una de las mejores opciones cuando se trata de sustituir la aplicación de cámara integrada en nuestro móvil o tablet. Es una de las pocas que ofrece tantas opciones siendo a la vez gratuita.

La aplicación cuenta con una interfaz limpia en la que podemos modificar muchos parámetros de las fotografías con apenas hacer clic. Podemos cambiar aspectos como el enfoque, el balance de blancos, el estabilizador de imagen, HDR, la calidad y resolución, el modo ráfaga, el temporizador, la cuadrícula, el modo de detección de caras e incluso la activación del modo para zurdos.

Desde su interfaz esta aplicación nos permite manejar aspectos como el Zoom, el modo de sacar la foto, modificar el enfoque, cambiar el nivel de exposición y algunos otros aspectos que pueden llegar a ser esenciales a la hora de sacar una buena foto.

Aplicación para sustituir cámara nativa

Descargar Open Cámara

Si no estás contento con la aplicación de cámara de fotos de tu teléfono móvil es hora de probar a hacer algunos cambios. Puedes descargar Open Camera en la Google Play Store de forma gratuita.

Necesitas tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores y 1,3 MG de espacio libre.

Para conseguir buenas fotografías te hace falta una buena cámara, pero a veces hace falta algo más que la cámara. Hay muchas aplicaciones para editar fotos en Android que te ayudarán a obtener resultados perfectos. También hay otro tipo de aplicaciones de corte más divertido con las que podrás agregar stickers a fotos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario