Si eres una de esas personas que gustan de divertirse con sus dispositivos móviles Android en esos momentos en los que tenemos un rato libre y queremos olvidarnos de nuestras preocupaciones y la agenda diaria, tienes que saber que existen todo tipo de plataformas para estas situaciones. En efecto, el día de hoy queremos hablar especialmente de lo que ocurre con algunas de las mejores aplicaciones para aprender a dibujar en Android, aplicaciones que estamos seguros que te permitirán dejar atrás la rutina por unos momentos.

Y lo cierto es que no hace falta que seas un experto ni que hayas practicado con muchas aplicaciones para aprender a dibujar en el pasado, sino que con apenas dedicarle un rato por día, podrás ver unos increíbles avances que te demostrarán cuánto estás mejorando en este tipo de arte. A continuación, vamos a analizar cinco de las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones para aprender a dibujar en Android, de modo que puedas darles una oportunidad a aquellas que más te han gustado.

Artículo Recomendado
Actualizar Samsung Galaxy S2 Android 5.1.1

Aplicaciones para aprender a dibujar para Android 2017

Dibujar Graffitis en 3D

Comenzamos entonces con una de las aplicaciones para aprender a dibujar que creemos que en ningún caso deberías perderte. Se trata de Dibujar Graffitis en 3D, una app que como su nombre bien indica te enseñará concretamente todos los pasos para realizar este tipo de arte. Lo primero que debes considerar acerca de esta plataforma es que resulta realmente completa en cuanto a sus contenidos, ya que cuenta con una enorme cantidad de técnicas, tanto para principiantes como para más expertos.

Clases fáciles – Artfonica

Clases fáciles – Artfonica es una segunda aplicación que estamos seguros de que muchos de nuestros lectores sabrán apreciar. En su caso en especial tenemos que destacar que es ideal para aprender a dibujar y crear personajes desde cero, teniendo en cuenta sus características. Cuando hablamos de esta aplicación, destaca sobre todo en cuanto a las herramientas que posee para crear objetos, además de realizar réplicas de otros como si fueras un especialista. Si te gusta el autoaprendizaje, es de las mejores.

Artículo Recomendado
¿Cómo usar un GIF de fondo de pantalla en Android?

Aprender a dibujar – mobileapps.am

De nuevo, los autodidactas encontrarán en Aprender a dibujar – mobileapps.am una de las grandes opciones que forman parte de la tienda Google Play Store cuando se trata de dibujar. Entre sus principales características debemos decir que cuenta con una enorme cantidad de opciones para poder realizar personajes nuevos o bien replicar otros existentes previamente. Más allá de eso, se trata de una aplicación realmente fácil de utilizar, gratuita por completo, y que creemos que merece una chance.

Dibujar Manga – Maher disegne

Dibujar Manga – Maher disegne es esa aplicación para aprender a dibujar en dispositivos móviles Android que nosotros le recomendaríamos especialmente a los amantes del manga japonés. En su caso debemos decir que posee una interminable cantidad de modelos de personajes iniciales. Por supuesto, podrás escoger si es que quieres trabajar sobre ellos para comprobar tus dotes, o si pretendes realizar tus propios personajes. En cualquier caso, poco a poco comenzarás a notar cómo tu técnica se va puliendo, claro.

Artículo Recomendado
F.lux quiere volver a estar disponible en iOS

Paperone: dibujo, Sketchbook

Y terminamos directamente de la mano de Paperone: dibujo, Sketchbook, una aplicación que te permitirá dibujar de manera directa en la pantalla, obteniendo muy buenos resultados al cabo de un tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones de trabajo que posee. Si ninguna de las anteriores te ha terminado de convencer, es posible que esta aplicación sea una buena alternativa para aquellos que pretenden una versión algo más sencilla de estas aplicaciones.

¿Cuál de estas aplicaciones para aprender a dibujar en Android es la que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here