Perder peso no es precisamente una tarea sencilla para la mayoría de personas, especialmente porque en muchas ocasiones no hay demasiada voluntad para hacer los sacrificios que son necesarios para poder lograr justamente bajar de peso y perder esos kilos de más.

Tenemos una forma de vida bastante complicada, en muchas ocasiones la gente que hace ejercicio es poca comparada a la que no y tampoco es que se cuiden en comidas y ni hablar del alcohol. Bajar de peso es todo un tema porque hay que cambiar la forma de comer y sobre todas las cosas de vivir y de pensar, se los dice alguien que ya paso por eso.

En este artículo te vamos a comentar varias aplicaciones interesantes para que puedas tener una clase de ayuda o apoyo desde tu Smartphone para bajar de peso justamente.

Apps para bajar de peso, perder varios kilos

MyFitnessPal: Esta muy buena porque podemos ver cuantas calorías tiene cada alimento que consumimos, además de ir registrándolos en una especie de agenda diaria, también podemos guardar los registros de las actividades físicas diarias que hacemos y de esta forma podemos calcular cuantas colorías diarias tenemos que consumir y cuantas llevamos consumidas, para poder mantener un control estricto y no pasarnos, justamente para poder perder peso. Descarga la app desde aquí mismo.

Artículo Recomendado
Emulador Xbox360 para Android

Lose It!: Lo que podemos hacer con esta aplicación es en pocas palabras lo mismo que la anterior aunque con algunas extras interesantes como un seguimiento de proteínas, carbohidratos y grasas, para tener un control total de todo lo que tienes que consumir en el día para no sobrepasarte y consumir lo necesario para poder mantenerte bien en cuanto a salud y bajar de peso. Puedes descargar la app desde aquí.

Diet Point: Te ayuda en absolutamente todo, la aplicación tiene no únicamente la posibilidad de darle un seguimiento a las calorías que vas consumiendo en el día con un contador muy específico, sino que además tiene más de 130 planes para perder peso, te ayuda a comprar lo que tienes que consumir para no terminar comprando cualquier cosa, te pone en contacto con gente que está en la misma situación que tú, en pocas palabras una app sumamente completa que te ayudara y mucho una vez que aprendas a exprimirla al máximo. Descarga dicha aplicación de la Play Store siguiendo este enlace que te dejamos aquí mismo.

Artículo Recomendado
Cómo descargar todas las versiones de WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here