Aplicaciones

Aplicaciones para bloquear llamadas en Android

0views

Se trata de una situación muy incómoda que a muchos de nosotros nos ha afectado. Probablemente te ha ocurrido a ti también, en alguna ocasión que alguien te molesta de forma constante llamándote al móvil ya sea una persona en particular o alguna compañía que quiere convencerte de los beneficios de sus servicios o productos. Por supuesto, esas situaciones se pueden tornar realmente molestas a menos que tengamos alguna solución a mano que nos permite bloquear ciertos números o tipos de llamadas.

La ventaja si tenemos un dispositivo móvil Android es que como siempre mencionamos, una de las grandes cuestiones de éstos es que son personalizables casi por completo, descargando las apps que necesites para cualquier propósito. En efecto, tenemos que señalar que por suerte existen muchas aplicaciones que permiten bloquear llamadas en Android, y hoy vamos a enseñarte las que consideramos las mejores del rubro. Tienes que saber que se diferencian entre ellas, así que deberías darle una oportunidad en todos los casos.

Las mejores apps para restringir llamadas en Android

Mr. Number – Block calls & spam (descargar)

Mr. Number – Block calls & spam es la primera de las aplicaciones para bloquear llamadas Android que queríamos mencionar, en razón de que es probablemente también la más popular dentro de este segmento para muchos usuarios. Funciona permitiéndonos bloquear tanto llamadas tradicionales como mensajes SMS, y podemos bloquear ingresando los números manualmente o bloqueando desde los últimos registrados.

Calls Blacklist (descargar)

Otra de las buenas apps para restringir llamadas en el móvil es la denominada Calls Blacklist, que en principio destaca por poseer una de las mejores interfaces del segmento, una completamente adaptada a lo que es el Material Design. De esta app podemos destacar cuestiones como por ejemplo que cuando recibimos una llamada, abrimos la app, y con sólo cliquear en el ícono +, ya no volveremos a ser molestados por ese número.

Truecaller (descargar)

Llegamos a la tercera de las apps para bloquear las llamadas que nos ingresan en Android, y acerca de Truecaller podemos señalar cuestiones como por ejemplo que es sencilla de usar, y de seguro sea la más agradable a la vista. Nos permite acceder al registro de las llamadas como figura en el móvil por defecto, para agregar o quitar todos los números que queramos de los bloqueados, además de ofrecer otros parámetros más específicos.

Call Blocker (descargar)

Si lo primero que quieres saber cuando vas a descargar una aplicación para bloquear números de teléfono en Android es que sea sencilla, entonces tenemos que decir que no encontrarás una mejor alternativa que Call Blocker a mano. De ésta hay que resaltar en primera instancia que permite ver las llamadas bloqueadas, y deslizándonos hacia la derecha los SMS bloqueados, para luego ver la lista negra de los que tenemos bloqueados.

Lista Negra (descargar)

Lista Negra ya anticipa un poco de su funcionamiento con sólo ver su nombre, y al respecto de la misma llamará la atención a la mayoría de los usuarios que permite acceder a distintos tipos de controles, siendo más completa que otras. Con Lista Negra podemos establecer los siguientes controles: lista negra, todo excepto la lista de excepción, todos y no bloquear ninguno, pasando de uno a otro sin tener que estar retocando número por número.

¿Cuál de estas aplicaciones para bloquear llamadas en Android es tu preferida?

Leave a Response