Saltar al contenido

Aplicaciones para cambiar caras. Las mejores para Android e iPhone 2017

2 febrero, 2017

Todo lo que tiene que ver con el retoque de fotos es una de las cosas más usadas últimamente, no podemos negar que no son precisamente pocas las personas que en la actualidad hacen uso de aplicaciones para editar de manera bastante simple como Instagram, por ejemplo. Incluso las que más popularidad han estado tomando este último tiempo fueron las de cambiar caras básicamente, las que usamos para editar y agregar cosas o modificar las que ya están en la fotografía.

Incluso están las de cambiar la cara de esa persona, ya sea invirtiéndola con la cara de alguna otra si es que son más de uno en la foto o agregando una cara de mono o un emoji envés de la cara de esa persona. Hay varias de estas aplicaciones y en este artículo te quiero mostrar todas las que vas a poder encontrar al día de hoy, las más populares y divertidas sobre todas las cosas.

Las mejores aplicaciones para editar o cambiar caras

Snapchat: Bueno desde hace tiempo podríamos decir que esta es una de las mejores aplicaciones que vamos a encontrar y es que además de servir para esto también es una completa red social aparte. Encima tiene una enorme cantidad de opciones bastante divertidas con las cuales vamos a poder experimentar bastante y obviamente entre medio reinos y mucho. Ideal para usuarios de iOS como de Android.

MSQRD: Quizás no te suene, quizás sí, es una app bastante conocida para lo que es el intercambio de caras con la cual vamos a poder utilizar varias opciones que ya vienen predefinidas en la app o incluso podemos como dije anteriormente, en caso de ser más de uno intercambiar caras con la otra persona. Esta app también está disponible en Android e incluso en iOS.

FaceSwap – Photo Editor Creative: Vamos a comenzar diciendo que los usuarios de iOS no pueden hacer uso de dicha app ya que no está disponible en tal sistema operativo. Sin embargo, para los usuarios de Android tienen una aplicación sumamente útil, entretenida y sobre todas las cosas demasiado fácil de usar con la cual vamos a poder agregarle una gran cantidad de filtros y cosas muy raras, pero sobre todo locas a nuestras fotos para hacerlas muy graciosas.

Envejéceme – AppTornado: En este caso básicamente se trata de una app que la idea sí, es modificar el rostro que aparece en la foto, pero de otra forma diferente a las mostradas por las anteriores aplicaciones, es más una curiosidad, pero la idea básicamente es envejecernos, ideal para tener una leve idea de cómo nos vamos a ver una vez que la juventud y estas aplicaciones nos abandonen. Aunque lamentablemente para los usuarios de iPhone, únicamente está disponible para Android.