Saltar al contenido

Aplicaciones compatibles con Siri para usuarios de iOS 10. Exprimir al máximo a Siri

2 febrero, 2017

Poco a poco vamos avanzando más en el ámbito tecnológico y eso es algo que podemos ver claramente. Windows tiene a su Cortana, Android tiene lo suyo y evidentemente Apple por su parte tiene que tener a Siri. Antes podíamos lanzar aplicaciones con comandos de voz y ahora vamos a poder hacer muchas otras cosas, poco a poco esta tecnología va desarrollándose de una forma bastante interesante y quizás en un futuro podamos incluso, para quienes nos resulte cómodo, depende casi completamente de ella cuando vamos a usar un dispositivo tecnológico, sea cual sea.

Hay que comentar que poco a poco Siri va siendo más completa, aunque hay que tener en cuenta que dependerá también de los desarrolladores que intenten integrar más a Siri en sus aplicaciones para que podamos hacer uso de ella.

Aplicaciones con las cuales hay que usar Siri

WhatsApp: Y bueno, era bastante evidente que una de las primeras opciones iba a ser WhatsApp, después de todo es la app que posiblemente más usamos, por ende, no es raro pensar que queremos hacerlo de una forma más práctica. Con Siri básicamente lo que vamos a poder hacer es iniciar llamadas de voz e incluso enviar mensajes, lo que en ciertas situaciones puede terminar resultando bastante cómodo.

Skype: Aunque generalmente lo usamos y mucho en el ámbito laboral, no podemos negar que Skype es una excelente aplicación para mantenerse comunicados, muchos son los que hacen uso de ella. Y Siri también es compatible con la misma, podemos evidentemente enviar mensajes, realizar llamadas y unas cuantas cosas más que hacen una mezclan de Siri y Skype algo bastante interesante.

Uber: La aplicación está disponible en muchos países, nos ayuda a poder trasladarnos de una forma mucho más económica donde sea que nos encontremos. Sin dudas una app demasiado importante para muchos que tuvo y todavía tiene mucha polémica alrededor, especialmente de los que estan en contra. Con Siri en este caso vamos a poder en pocas palabras pedir un taxi con nuestra voz, bastante fácil y sobre todo bastante cómodo.

Runtastic GPS: Una de las cosas que me parece que es fundamental sin dudas es hacer ejercicios todos los días, pero a su vez es importante ir registrando todo lo que hacemos para ir viendo lo que progresamos y de esta forma motivarnos a querer seguir haciendo cada vez más. Con Runtastic GPS podemos justamente mantener todo registrado para estar bien informados de los progresos que vamos logrando. Nada mejor que controlar todo esto con Siri para estar mucho más cómodos mientras nos ejercitamos.

iCalorie: Sin irnos demasiado de la última app que mencionamos, esta nos servirá para poder medir básicamente todo lo que vamos comiendo, de esta manera podemos ir viendo que es lo que comemos en el día para al final del mismo verificar si nos estamos alimentando de la forma correcta y sobre todas las cosas si estamos consiguiendo el objetivo que deseemos.