Dicen que es más fácil subir de peso que de bajar. Y eso es totalmente cierto, algo que es demasiado complicado para algunas personas es mantener o bajar de peso, hay muchos métodos que dicen ser efectivos y que en realidad no son para nada así, las dietas deberías olvidarlas porque no sirven y lo único que logran hacer es un efecto totalmente negativo con el paso del tiempo haciendo que incluso aumentes de peso más de lo que ya estabas, pero en Android nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones para poder mantener controlado nuestro peso y poder bajar tranquilamente.

Aplicaciones para bajar de peso en Android

MyFitnessPal: Es una app bastante útil la cual cuenta con seis millones de alimentos registrados para que de esta forma puedas consultar las calorías de cada uno de los que consumes, así también como las bebidas. Además de que puedes ir llevando un registro del entrenamiento que haces diariamente. También es posible escanear códigos de barras para mejorar todavía más la precisión de esta app.

Artículo Recomendado
Las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero en Android

Lose It!: Excelente aplicación sin dudas en donde igual que la anterior podemos realizar un recuento de las calorías que consumimos diariamente, además de que podemos armar una especie de regla a seguir diaria en cuanto a comidas. También podemos hacer un seguimiento de todo lo que consumimos en cuanto a carbohidratos, proteínas y grasas. Puedes crear un plan específico para perder peso y la app se encarga de recomendarte comidas para mantener justamente a raya esas calorías que no te permiten bajar.

Diet Point: La aplicación nos permite elegir entre más de 130 planes para poder perder peso, evidentemente todos los planes diferentes entre sí son para las situaciones variadas de la vida, dependiendo de si eres sedentario, tienes trabajo de oficina o quizás vives de un lado para otro, etc. Dependiendo de lo que necesites se vuelve mucho más fácil seguir un plan específico para poder bajar de peso, te lo aseguramos.

Perdiendo peso fácilmente

Como veras existen muchas aplicaciones que sirven para perder peso de una manera relativamente sencilla. Tampoco es que sea demasiado complicado es necesario perseverancia y sobre todas las cosas autocontrol. Lo importante es intentar mantener una dieta balanceada que no supere generalmente las 1500 calorías con algo de ejercicio diario y listo, en poco tiempo veras como vas bajando de peso y sobre todas las cosas, haz esta forma de vivir y de comer una forma de vida, porque en cuanto vuelvas a consumir lo que consumías antes evidentemente volverás a subir de peso, bajar los kilos de más es una forma de vida para siempre y no por un tiempo limitado.

Artículo Recomendado
Descargar Bailando 2016 para Android: Salva a tu participante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here