Por lo que leemos en los comentarios que nos están llegando, son muchos los usuarios que se encuentran interesados en conseguir una buena aplicación para crear diagramas de flujo, mapas conceptuales, esquemas y tablas de SQL para sus estudios de informática, sin importar de qué nivel sean. Justamente por eso es que nos hemos tomado el tiempo, en este artículo, para recopilar algunas de las que nosotros consideramos, son las mejores aplicaciones de este segmento, así que vamos a mencionarlas a continuación.

Apps para crear diagramas de flujo

DroidDia Prime

Comenzamos entonces Con DroidDia Prime. Se trata de una aplicación con la que podrás trabajar sin problemas sobre diagramas de flujo, organigramas, Venn, mapas mentales y conceptuales. Algunas de sus principales características tienen que ver con el poder agregar todo tipo de fifuras y vectores, además de agregar todo tipo de formas. También podrás generar archivos en formatos JPEG o PNG, agregar etiquetas, seleccionar y mover contenidos, cambiar formas y tamaños, incluso enfocar y desenfocar.

Artículo Recomendado
Splive TV, para ver televisión en Android

ClickCharts Flowcharts

ClickCharts Flowcharts es la segunda de las opciones dentro de este segmento, y consideramos que tampoco está nada mal, una muy interesante sobre todo si quieres trabajar sobre diagramas de flujo, mapas mentales, esquemas y SQL. Más allá de eso, destaca sobre todo porque posee una gran variedad de símbolos y vectores, que te permitirán definir el comportamiento de los diagramas de flujo sin problemas. Si la anterior opción no te ha convencido, es probable que encuentres en ésta una buena alternativa.

Oqto Diagram

Y terminamos directamente de la mano de Oqto Diagram, En este caso en especial estamos hablando de una aplicación que se encuentra entre las más populares del segmento. Debes considerar al respecto que funciona tanto en móviles Android como en tablets con el mismo sistema operativo. Gracias a ella podrás crear todo tipo de diagramas de flujo, mapas mentales, diagramas de Venn, SQL, máquinas de estados infinitos, y más. Incluso, te permitirá exportar contenidos en formatos variados como PNG, PEG, SVG, etc.

 ¿Cuál de estas aplicaciones para crear diagramas de flujo es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here