Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Aplicaciones

Aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android

El del cigarrillo es un vicio que lamentablemente muchas personas han adquirido cuando son jóvenes o en momentos de crisis o debilidad, y lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, se hace cada vez más complicado poder deshacerse del hábito de fumar varios cigarrillos durante todo el día. Por eso mismo, creemos que hay que aprovechar las ventajas de llevar el móvil con nosotros a todas partes, aportándote las que consideramos las mejores aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android de la actualidad.

Lo cierto es que basta echar un vistazo a la tienda Google Play Store para comprender que existen muchas buenas aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android, a las que puedes darle una oportunidad en caso de que estés intentando dejar de fumar. Cada una de ellas tiene sus propias características y en este artículo hemos decidido analizarlas para que compruebes cuál podría adaptarse a lo que estás buscando. Sin dudas, de este modo te será más sencillo aprender a dejar de fumar.

Las mejores aplicaciones para Android 2017

Aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android

Quit for Life

Se trata de una de las aplicaciones más famosas del segmento, sin dudas. Lo cierto es que hablamos de una plataforma móvil diseñada por la American Cancer Society especialmete, que muchos adictos al tabaco tienen como la primera referencia cuando intentan abandonar este vicio. Lo cierto es que Quit for Life enseña todo tipo de información al respecto, como el tiempo que llevamos sin fumar, el dinero que hemos ahorrado. Y a eso le suma mensajes motivacionales, noticias, y muchos otros contenidos.

Smoke Free

Smoke Free es otra aplicación a tener muy en cuenta en este tipo de situaciones. Tiene un conjunto de funciones muy útiles para hacer que el humo del cigarrillo se aleje para siempre de tus pulmones. Algunas de sus principales características se encuentran relacionadas con el ofrecer información acerca de los beneficios que aporta el dejar de fumar, además de enseñarte cuánto dinero has ahorrado, cuánto conseguirás ahorrar en un período de tiempo determinado, y muchos otros datos que seguro te serán de interés.

¿Cómo realizar una copia de seguridad en Android?

QuitNow!

QuitNow! en una de las mejores opciones para los fumadores que ya han intentado todo tipo de soluciones a su problema de salud. Lo cierto es que se trata de una aplicación que no sólo repite los contenidos de las anteriores, sino que además destaca por su apartado social, mediante una comunidad y un chat online en el que recibirás consejos y apoyo constante. Gracias a esta aplicación, nunca te sentirás sólo cuando se trata de intentar dejar el cigarrillo.

¿Cuál de estas aplicaciones para dejar de fumar es tu preferida?

Comentarios
1 comentario
Roc Boronat

QuitNow!, sin duda :·)


Deja un comentario