Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para descargar libros gratis 2017 para Android, iOS y Windows Phone

Con el paso de los años la forma de leer libros ha ido cambiando, la forma en que accedemos a la cultura, a la información y a básicamente todo cambio de manera radical. En la actualidad con nuestro teléfono móvil o Tablet tenemos acceso a Internet y por ello tenemos la posibilidad de buscar lo que queremos.

Son muchas las persona que buscan libros digitales y es que es mucho más fácil tenerlos y los puedes leer en cualquier momento sin tener que estar llevando el libro a todos lados. Si tu también eres una de esas personas a la cual le gusta mucho leer entonces te voy a mostrar las mejores aplicaciones para descargar libros gratis.

Aplicaciones para descargar libros 2017

Kindle: Es aplicación es de Amazon y muchos lo consideran un clásico que se trasladó desde los lectores de Amazon como una aplicación móvil. Con ella puedes acceder a más de 3 millones de libros, obviamente para poder descárgalos vas a tener que pagar, aunque puede que encuentra algunos títulos que sean gratuitos. La app se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Wattpad: Definitivamente es una app que no puede faltar en tu móvil, por lo menos no si eres un amante de la lectura. Tienes la posibilidad de acceder a millones de títulos de todo tipo, lo bueno es que los usuarios pueden compartir sus propias creaciones de forma gratuita. Wattpad es una comunidad muy grande de escritores y lectores, realmente es una buena opción además muchos libros los puedes leer gratis. El único problema es que no los puedes descargar. Disponible en Android, iOS y Windows Phone.

Google Play Books: Es una de las mejores apps para leer y descargar libros, sobre todo por que tiene demasiados e-books disponibles. Con esta vas a poder acceder a millones de libros, muchos gratuitos y otros de pago. Una cosa importante y que tienes que saber es que los libros que descargues desde aquí no son compatibles con Kindle. Disponible para iOS y Android.

Aldiko Book Reader: Cuenta con una gran biblioteca de libros tanto gratuitos como pagos, aunque de por si la Liberia en español se encuentra un poco limitada. Si quieres puedes personalizar el texto para que puedas estar mucho más cómodo leyendo, tiene una versión gratis con la cual vas a tener que ver publicidad y con la versión de pago podrás escribir notas. Si tienes Android haz clic aquí y si es iOS haz clic aquí.

iBooks: Es una de las mejores aplicaciones para descargar libros, se encuentra disponible solo para usuarios iOS, con ella tienes acceso a millones de e-books de forma sencilla. Una gran ventaja que tiene esta app es que te da la posibilidad de descargar los libros para tenerlos disponibles todo el tiempo, e incluso si quieres puedes imprimirlos en papel.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario