Nadie puede resistirse a una buena sesión de cine, ya sea en pantalla grande o en la comodidad de nuestro domicilio. En los últimos tiempos ha aumentado el número de personas que consumen cine o programas de televisión a través de sus dispositivos móviles, algo que ha sido posible en gran medida gracias a la mejora de la calidad de las pantallas. Si a ti también te gusta ver películas en tu teléfono, hoy te contamos más sobre algunas aplicaciones para descargar películas gratis en Android.

 

Popcorn Time

Resulta casi imposible hablar de aplicaciones para descargar películas gratis en Android sin mencionar a Popcorn Time. Esta aplicación ha ganando mucha popularidad en los últimos meses y ya se ha convertido en una de las favoritas para los usuarios.

Cuenta con un amplio catálogo que se actualiza de forma constante y una de sus ventajas añadidas es que permite la descarga de películas en su idioma original con subtítulos, lo cual está muy bien para aprender inglés.

Aplicaciones para descargar películas gratis en Android

PlayView

Esta aplicación permite ver películas directamente a través de ella o bien llevar a cabo la descarga, de forma que puedas disfrutar de ellas en cualquier lugar sin necesidad de tener que estar conectado a una Red.

 

uTorrent

A estas alturas queda muy poca gente que no haya oído hablar de uTorrent. A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, uTorrent si se puede descargar desde la Google Play Store.

 

Show Box

Su catálogo incluye desde las películas más recientes a películas más antiguas y la búsqueda se facilita a través de un sistema de clasificación en función de fecha, categoría e incluso puntuación dada por los usuarios.

Esta aplicación permite la descarga de películas en diferentes calidades y tiene una opción de marcadores que permite a los usuarios no perder de vista el contenido que se ha descargado o visto.

 

VideoMix

Esta aplicación cuenta con bastante información sobre las películas y además cuenta con un gran catálogo de films en versión original.

Aplicaciones para descargar películas gratis en Android

Aplicaciones para descargar películas gratis en Android

Las aplicaciones para descargar películas gratis en Android no se libran de la persecución iniciada contra aquellos espacios que vulneran derechos de autor, por lo que es frecuente encontrar que algunas de ellas han suspendido sus servicios, ya sea de forma temporal o definitiva.

El control del contenido distribuido online es realmente difícil, por lo que a medida que se cierran unas webs o dejan de funcionar unas aplicaciones, enseguida aparecen otras que vienen a sustituirlas.

La popularidad de este tipo de webs y aplicaciones es tal hoy en día que cada vez que hay un problema con alguna de ellas es frecuente que el tema se acabe convirtiendo en Trending Topic en Twitter.

 

Recomendaciones de cine

El cine es uno de los mayores entretenimientos que tenemos a nuestra disposición, si estás en busca de películas para ver, te puede interesar:

Artículo Recomendado
Aplicaciones para descargar películas gratis para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here