Si a vosotros también os gusta cambiar frecuentemente de música en el móvil, os dejamos una lista con algunas de las aplicaciones más populares del momento. Todas ellas se pueden descargar de manera gratuita de la Google Play Store.

Zedge

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas y mejor valoradas cuando se trata de aplicaciones para descargar tonos. Ofrece un amplio catálogo con diferentes estilos de música y la ventaja añadida es que a través de ella también podemos descargar fondos de escritorio. Una aplicación muy completa desde la que podemos personalizar al máximo nuestro teléfono.

Descargar Zedge

Aplicaciones para descargar tonos

Ringdroid

Si eres creativo seguro que Ringdroid te va a encantar y es que con ella podemos crear nuestros propios tonos de llamada y de notificación y hacerlo además de forma muy sencilla, no hace falta ser un experto en música ni mucho menos. Podemos modificar ficheros de sonido que ya tengamos en nuestro móvil, eligiendo la parte de la canción que queremos que suene como tono.

Descargar Ringdroid

Ringtone Maker

Muy similar a la anterior, con esta aplicación podemos modificar archivos en diferentes formatos y crear nuestros propios tonos de llamada y de notificaciones. La interfaz de edición es sencilla y muy intuitiva, por lo que aprender a usar esta aplicación resulta muy sencillo.

Descargar Ringtone Maker

Aplicaciones para descargar tonos ringtone maker

Aplicaciones para descargar tonos divertidos para el móvil

Si a la hora de personalizar tu móvil te apetece cambiar algunos de los tonos de llamada o notificación por algo más divertido, en la Google Play Store también encuentras aplicaciones que te pueden ser de ayuda.

  • Tonos súper divertidos
  • Locos tonos para celular
Artículo Recomendado
Las aplicaciones para encontrar pareja efectividad al máximo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here