Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para el día de los enamorados, para San Valentín

Todos los años una de las fechas más importantes para las parejas en general es el 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados. Y evidentemente en esta fecha todos están como locos organizando diferentes formas de festejarlos, regalos por aquí y por allá, además de salidas especiales, etc. Todo es válido este día especial para aquellas personas que están en pareja y quieren disfrutar de ese día único para ellos dos y nadie más que ellos.

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu pareja en muchas ocasiones es simplemente algo que este hecho con la mejor intención de todas, muchas veces es mejor regalar algo con el corazón y no tanto que sea caro, algo que realmente nos costara un poco de imaginación, trabajo y que se note que se hizo con el corazón, que es después de todo, lo que vale la pena.

Aplicaciones para San Valentín

Bee Love Memory: Es una aplicación un poco rara e incluso en muchas ocasiones podría decirse que es algo obsesiva, pero dependiendo de ti y tu pareja puede ser una linda forma de demostrar que te importa tu pareja. Es una app para hacerle un seguimiento a todo lo que va ocurriendo en la relación con el paso del tiempo, es una forma de llevar un registro de la misma básicamente, la descargas desde aquí.

Love Collage: Las fotografías son especiales, una forma de recordar viejos momentos agradables. Y cuando usamos Love Collage podemos hacer, como su nombre indica una especie de collage usando varias fotografías, lo mejor de todo es que se pueden ir agregando diferentes efectos a las fotos, además de marcos, collages, etc. Descárgala desde aquí.

Mensaje de Amor y San Valentín: Es una app para enviar en pocas palabras como lo indica su nombre un mensaje de amor, tiene una gran cantidad de mensajes pre armados por decir de alguna forma, con frases románticas, poemas y esas cosas que puedes personalizar evidentemente para darle un toque un poco más personal. La consigues en la Play Store desde este enlace.

Tarjetas de San Valentín: Las tarjetas son básicamente un clásico en San Valentín, evidentemente si regalamos una digital también vale y con esta app que encima podemos agregar fotos mucho mejor, envíale una linda tarjeta personalizada al amor de tu vida, descargando la aplicación desde aquí mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario