Saltar al contenido

Aplicaciones de dibujos para colorear en Android

5 agosto, 2016

¿Tienes un hijo pequeño, un sobrino o un hermano menor que se entretiene muchas veces con un tablet o móvil Android mientras los adultos hacen otras cosas? Pues bien, debes saber entonces que existen muchísimas aplicaciones interesantes para que sigan divirtiéndose, y aunque hay algunas realmente muy avanzadas, en esta ocasión queremos hablar de una sencilla pero que seguro te será útil.

¿De qué se trata? Pues básicamente, si hay algo que les gusta a los pequeños, es poder colorear o pintar dibujos, y aunque está claro que pueden hacerlo sin problemas en papel, no siempre tenemos los elementos que hacen falta para ello. Por eso, en esos casos es que nosotros recomendamos buscar alguna aplicación de dibujos para pintar, que te ofrezca la posibilidad de entretener a los pequeños de la casa.

Dibujos para colorear es el nombre de la aplicación que queremos recomendarte en torno a este artículo en particular, y si quieres descargarla, lo único que tienes que hacer es ir hasta el final del artículo donde hallarás el enlace respectivo. Gracias a una app como ésta, tus niños podrán no sólo entretenerse sino también entrenar su creatividad, por lo que puede ser muy interesante con fines pedagógicos también.

Aplicaciones dibujos para colorear

Dibujos para colorear, para mantener a los niños entretenidos

Como decíamos anteriormente, está claro que las aplicaciones de dibujos para colorear son algunas de las que conseguirán tener más entretenidos a nuestros hijos, sobrinos o hermanos pequeños, y Dibujos para colorear es una de las mejores. Aunque podemos instalarla absolutamente sin ningún problema tanto en móviles como en tablets, nosotros recomendamos los tablets por sus pantallas más grandes.

Dibujos para colorear es una opción realmente interesante cuando lo que pretendemos es mantener entretenidos y tranquilos a los pequeños de la casa, algo que sabemos que es muy complicado si no podemos estarles encima. Muchas veces, un móvil o tablet es la mejor opción, sobre todo por las noches, cuando no podemos ofrecerles otra alternativa de entretenimiento, como salir al parque y demás.

Como la aplicación cuenta con una enorme cantidad de dibujos, se hace bastante sencillo a decir verdad mantener a los pequeños entretenidos, pues tan pronto terminen con uno de los dibujos, podrán pasar al siguiente. Y si no están seguros de los colores que han determinado para los dibujos, siempre cuentan con la opción de la goma que les permitirá eliminar los colores escogidos y apostar por otros.

Entre los contenidos de la aplicación, podemos de hecho encontrar cientos de dibujos para colorear y pintar, entre los que vale la pena mencionar los animales, autos, paisajes, y muchos otros, que irán descubriendo a medida que la prueben. Por supuesto, podemos destacar en última instancia que como siempre recomendamos, en la medida de lo posible utilices la app con el pequeño para acompañarlo.

Descargar Dibujos para colorear para Android