Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para editar fotografías en el iPhone

El iPhone destaca frente a su competencia en muchos aspectos y uno de los aspectos más valorados por los fans de Apple y de sus dispositivos es la calidad de las fotos hechas por sus teléfonos. A pesar de que el iPhone hace buenas fotos, en ocasiones nos hace falta una aplicación que nos ayude a hacer algunos retoques, así que vamos a ver algunas aplicaciones para editar fotografías en el iPhone.

 

VSCO Cam

¿Eres fan de los filtros? Si la respuesta es sí, VSCO Cam no puede faltar en tu iPhone. Esta aplicación cuenta con más de 100 filtros diferentes, pero por si necesitas más, la propia aplicación te da la opción de adquirir más filtros previo pago.

Pero VSCO Cam es algo más que filtros, la aplicación tiene múltiples opciones de edición de fotografías, para que consigas el mejor resultado posible.

Aplicaciones para editar fotografías en el iPhone

Instagram

Si hablamos de fotografía y aplicaciones no puede falta una mención a Instagram. Es una de las redes sociales con más usuarios y te ofrece un buen número de filtros y opciones para convertir una sencilla foto en algo digno de admiración.

Además, al tratarse de una red social, Instagram te permite compartir de forma inmediata tus fotos.

 

Pixelmator

Pinceles, filtros, capas, efectos de difuminado, opciones para recortar imágenes y hacer collages… todo esto y más te lo ofrece Pixelmator, que por algo es considerada como una de las mejores aplicaciones para editar fotografías en el iPhone. Su único inconveniente es que no es gratuita, pero viendo las opciones que nos ofrece y los resultados que conseguimos, merece la pena pagar por ella.

 

Adobe Photoshop Express

Photoshop es el programa por excelencia cuando se trata de retoque fotográfico y también cuenta con su propia versión para móvil. La aplicación es totalmente gratuita y nos ofrece un buen número de herramientas para trabajar con nuestras fotografías y convertirlas en algo realmente espectacular.

 

FX Photo Studio

Esta aplicación lleva por bandera la sencillez y es que no hace falta ser un experto del retoque fotográfico para conseguir buenos resultados. Con su interfaz amigable y su gran cantidad de herramientas, puedes conseguir resultados realmente brillantes.

Si estás aplicaciones que te hemos recomendado no te parecen suficiente, puedes seguir leyendo sobre aplicaciones para hacer fotos con efectos y aplicaciones para modificar fotos.

 Aplicaciones para editar fotografías en el iPhone

La importancia de las fotos y de las aplicaciones para editar fotografías en el iPhone

La App Store y la Google Play Store están llenas de aplicaciones para el retoque fotográfico y ello es una buena muestra del auge que la fotografía está teniendo en los últimos años.

Ese auge se debe en gran medida a las buenas cámaras de fotos que incorporan los teléfonos móviles.  De hecho, la cámara de fotos se ha convertido en un aspecto esencial a valorar por parte de los usuarios cuando van a comprar un móvil y los fabricantes de teléfonos móviles intentan mejorar su cámara con cada nuevo dispositivo que llega al mercado.

Artículo Recomendado
Descubre el nuevo laboratorio en el que Apple copia a Samsung
Comentarios
Deja un comentario