Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para editar fotos

En la actualidad las fotos son parte sumamente importante de la vida de muchas personas, las famosas selfies llegaron para quedarse y sin dudas las redes sociales como Instagram o Snapchat hacen que tomen aún más importancia. Todos nos tomamos fotografías, aunque sea una vez al día, de lo que hacemos, de nosotros mismos, de situaciones que vivimos.

Los dispositivos móviles vienen cada vez más preparados para tomar fotografías de mejor calidad, con cámaras con una mayor cantidad de pixeles, etc. Pero una de las cosas que también va de la mano con todo lo mencionado anteriormente son las aplicaciones para editar fotos, para agregar efectos y filtros y de esta forma dejarlas mejor presentadas para después subirlas a Internet.

Aplicaciones para editar fotografías

Vamos a dejar de lado Instagram porque sabemos que es una app muy conocida, es una de las mayores redes sociales que existen en el mundo y se pueden aplicar muchos filtros a las fotos que tomamos, pero no tiene sentido agregarla a la lista porque justamente casi todos tenemos Instagram en nuestro dispositivo móvil.

Collage Maker: Disponible tanto para Android como para los usuarios de iOS, esta app es bastante popular y tiene una gran cantidad de funciones sumamente interesantes que te van a encantar una de las más usadas es sin dudas la posibilidad de poner iconos de perritos, como narices, orejas y lenguas de los mismos. Además de que se pueden hacer marcos, efectos en las fotos, mejorarlas visualmente con filtros, crear collages, etc. Puedes descargar dicha app desde aquí mismo.

Photo Editor: Una de las clásicas aplicaciones para editar fotografía podríamos decir, es bastante completa si vamos al caso ya que nos permite realizar una enorme variedad de cosas y editar la foto de una manera considerablemente completa dejando la misma de manera impecable. ¿Qué es lo mejor de todo? No únicamente que es muy completa, sino que es gratuita, algo que hizo que dicha app ganara un nivel de popularidad considerablemente grande y no es par amenos porque incluso es mucho mejor que los filtros de Instagram y ni hablar de lo completa que puede llegar a ser para terminar de editar las fotos al 100%. Puedes conseguir dicha app para Android desde este enlace.

¿Conoces alguna app para editar fotos que este realmente buena? Si conoces alguna que este al mismo nivel que las mencionadas anteriormente o incluso sea mejor, por favor recomienda la misma en los comentarios y cuando podamos la agregamos al artículo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario