Si estás atento a los avances de las redes sociales en los últimos tiempos, habrás visto entonces seguramente que los videos son buena parte de ellas, y lo cierto es que si quieres ser popular, compartir un buen video corto es una gran opción para que te vuelvas popular entre los usuarios. Recientemente, podemos ver que tanto Instagram como Facebook han incorporado opciones relacionadas con el poder subir videos, así que en este caso en particular, vamos a enseñarte las mejores aplicaciones para editar videos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este caso, es que incluso cuando quieras subir todo tipo de videos, muchos prefieren que antes de hacerlo, pasen por un proceso de edición, de forma que se asemejen mucho más a lo que podemos estar buscando en este tipo de situaciones. De la misma forma, debemos destacar que ahora mismo existen muchas aplicaciones que permiten editar videos en la tienda Google Play Store, y en este caso, queremos analizar detenidamente algunas de las mejores del caso.

Artículo Recomendado
Videos para WhatsApp de Feliz Año Nuevo

Para seleccionar algunas aplicaciones en particular en lugar de otras, hemos considerado algunas cuestiones muy en particular en cuanto a sus contenidos y beneficios, como por ejemplo, el cortar o incorporar textos, agregarles emojis, filtros, y muchos otros contenidos igualmente interesantes. De la misma manera, tienes que saber que todas las aplicaciones que vamos a enseñarte son completamente gratuitas, así que si alguna de ellas no es de tu agrado, podrás probarla y eliminarla cuantas veces quieras.

Descargar aplicación para editar videos en Android

Vídeo Editor

Bien, comenzamos entonces de la mano de la primera de las aplicaciones que creemos que valen la pena en estos casos, una simple desde su nombre pero realmente completa. Nos estamos refiriendo concretamente a Video Editor, una aplicación entre las más descargadas dentro del segmento. Destaca especialmente porque posee una enorme cantidad de características que la elevan como una de las mejores del segmento. Te permitirá agregar música, escoger fotos, recortar, dividir los videos, y muchas acciones más.

Artículo Recomendado
3 aplicaciones para grabar videos en cámara lenta con el móvil

KineMaster

Si quieres una aplicación que te ofrezca resultados más profesionales, por llamarlos de alguna forma, entonces tienes que saber que KineMaster es probablemente una de las alternativas que mayor cantidad de usuarios van a recomendarte. Lo primero que debes considerar en este sentido, es que gracias a esta plataforma podrás agregar todo tipo de contenidos, como por ejemplo fotos, videos, imágenes, texto, cortar, además de agregar audios, filtros, transiciones 3D, y muchas otras características atractivas.

FilmoraGo

Y terminamos concretamente de la mano de FilmoraGo. Acerca de esta aplicación debemos decir que se trata de un editor más bien sutil, que cambia aspectos básicos de los videos sin modificar sus contenidos demasiado. Lo mejor de todo es que aunque posee herramientas elegantes y bien realizadas, la cantidad y variedad de ellas es realmente interesante, así que nunca te quedarás con las ganas de probar nuevos resultados. En concreto, FilmoraGo es otra de las buenas opciones que debes pensar al momento de editar videos.

Artículo Recomendado
Google Maps se pasa a los vídeos

¿Cuál de estas aplicaciones para editar videos te ha gustado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here