Escuchar o grabar las conversaciones de los demás es algo que afecta directamente a la intimidad de esas personas. Se trata de una conducta que además de ser reprobable socialmente es ilegal y sin embargo sigue habiendo un buen número de aplicaciones espía para Android. Quizá es que somos demasiado cotillas o demasiado desconfiados y es que hasta un 30% de las personas manifiestan haber espiado el móvil de otra persona en alguna ocasión.

 

Grabadora Oculta

Cuando se trata de aplicaciones espía para Android, Grabadora Oculta es una de las que más popularidad está ganando últimamente. Esta aplicación se pude descargar desde la Google Play Store y tiene una versión gratuita y otra de pago.

Lo que hace esta aplicación es convertir el micrófono del móvil en una grabadora, de modo que quien lo usa puede grabar en audio lo que ocurre a su alrededor sin que los demás sean conscientes de ello. Es más, incluso se puede habilitar la cámara del móvil para que grabe mientras el micrófono está captando sonido.

Aplicaciones espía para Android

Como ocurre con otras aplicaciones espía para Android, la misma intenta pasar lo más desapercibida posible y se instala bajo el nombre de Ajustes.

Uno de los factores que han hecho tan populares a esta aplicación es que se puede activar la función de grabado de audio y vídeo sin sacar el teléfono, simplemente pulsando durante dos o tres segundos el botón de encendido del móvil. El usuario percibirá una leve vibración como signo de que la grabación ha comenzado.

Para que esta activación de la aplicación funcione, lo único que hay que hacer es haber abierto la aplicación al menos una vez desde la última vez que se encendió el teléfono.

La diferencia entre la versión gratuita y la versión Pro es que la versión de pago es capaz de grabar vídeo en la cámara trasera y delantera en segundo plano. Como suele ser habitual en estos casos, la versión de pago no cuenta con publicidad integrada en la aplicación.

Para poder instalar esta aplicación en el móvil o tablet es necesario tener sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores y 785 KB libres de memoria.

 

Aplicaciones espía para Android

Lo de querer espiar la actividad de los demás a través del teléfono no es nada nuevo, en la Google Play Store podemos encontrar una amplia variedad de aplicaciones que con mejor o peor resultado aseguran servir para espirar a los demás.

WhatsApp parece ser el objetivo estrella cuando se trata de espionaje a través del móvil. Un buen ejemplo de ello es la aparición de aplicaciones como ServeRed, de hecho, hay una amplia gama de aplicaciones para espiar WhatsApp.

Aplicaciones espía para Android

Nosotros no os recomendamos en ningún caso hacer uso de este tipo de aplicaciones, ya que espiar las conversaciones de otras personas es del todo ilegal, pero como medio especializado en tecnología no podemos obviar estos temas.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema ¿qué os parecen las aplicaciones pensadas  para espiar el móvil de otras personas o para espiar con el móvil?

Artículo Recomendado
¿Quieres conocer gente nueva? Estas son las mejores aplicaciones para ligar gratis del 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here