Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para espiar con el móvil

En el mundo de las aplicaciones para teléfonos móviles podemos encontrar prácticamente de todo. Hay aplicaciones para hacer deporte, aplicaciones para adelgazar… la lista es casi infinita. Hay algunas aplicaciones realmente curiosas, como estas que os traemos hoy, se trata de aplicaciones para espiar con el móvil.

 

Ear Spy

Si estás usando el móvil y llevas los auriculares puestos lo más probable es que todo el mundo crea que estás escuchando música o viendo algún vídeo, lo que pocos pueden sospechar es que si estás usando Ear Spy puedes estar escuchando sus conversaciones.

Esta aplicación actúa como un amplificador de ondas, usando el micrófono de tu teléfono para captar todos los sonidos que hay a tu alrededor.

 

Sneakey Cam

¿Alguna vez te ha surgido la necesidad de hacer una foto sin que nadie se entere? Con Sneakey Cam puedes hacerlo. Se trata de una de esas aplicaciones para espiar con el móvil con las que puedes esconder las fotos tomadas en carpetas secretas e incluso conseguir que la cámara funcione mientras usas el explorador u otro aplicación, de forma que nadie sepa que estás usando la cámara de fotos.

Aplicaciones para espiar con el móvil

Spy Message

¿Recuerdas las viejas películas de espías en las que el mensaje se autodestruía después de que el destinatario lo viera? Pues Spy Message hace lo mismo. Puedes establecer el tiempo concreto que quieres que el mensaje se mantenga activo después de que el destinatario lo haya visto. Pasado ese tiempo, el mensaje desaparecerá.

 

IP Cam Viewer Lite

Con esta aplicación puedes monitorizar las actividades de alguien a través de diferentes tipos de cámara, como una web cam. Entre las nuevas funcionalidades de esta aplicación se incluyen la notificación en el smartphone si se capta algún tipo de movimiento. Puede ser una buena opción para vigilar que no entran intrusos en casa.

 

Background Video Recorder

Esta aplicación es muy similar a Sneakey Cam, pero en lugar de permitirte hacer fotos sin que nadie se entere lo que te permite es hacer vídeos sin que en ningún momento tu teléfono  muestre signos de estar grabando un vídeo. Además se puede programar para que la grabación empiece de forma automática.

Aplicaciones para espiar con el móvil

Aplicaciones para espiar con el móvil gratis

La principal ventaja de estas aplicaciones para espiar con el móvil es que son gratis. Todas ellas pueden descargarse en la Google Play Store y algunas además están disponibles en la App Store.

Destacan además por ser aplicaciones que se manejan de forma muy sencilla, basta con unos minutos de uso para poder entender a la perfección cómo funcionan y sacarles el máximo partido posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario