Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer fotos con efectos

15 julio, 2016

Las fotografías y las imágenes se han convertido en una buena forma de comunicarse y ello es debido en gran medida a la presencia de cámaras de fotos en los teléfonos móviles. Si te gusta hacer fotos con tu teléfono, te interesará nuestro artículo de hoy sobre aplicaciones para hacer fotos con efectos.

Cuando los primeros teléfonos con cámara de fotos llegaron al mercado no levantaron demasiada expectación, y es que las fotos que podíamos hacer con ellos no tenían demasiada resolución. Pero con el pasar del tiempo y la llegada de los smartphones las fotos se convirtieron en una forma más de comunicarse. No sólo por el hecho de que las cámaras hubieran mejorado mucho su calidad, sino porque gracias a los sistemas de mensajería instantánea podíamos enviárselas a nuestros amigos de forma totalmente gratuita.

La importancia de la fotografía en nuestra vida diaria es tanta que hoy por hoy no valoraríamos la posibilidad de comprar un teléfono que no tuviera una cámara de fotos integrada.

Aplicaciones para hacer fotos con efectos

Usos y ventanas de las aplicaciones para hacer fotos con efectos

Las aplicaciones para hacer fotos con efectos que vamos a repasar hoy son algunas de las más populares del mercado. Todas ellas son gratuitas y están disponibles en Google Play Store y App Store.

Estas aplicaciones nos permiten modificar las fotos que hacemos con nuestro móvil, añadiendo efectos para todos los gustos, desde los más discretos a los más divertidos. Esto nos permite hacer de nuestras fotos algo mucho más original.

Todas las aplicaciones que os recomendamos son muy fáciles de usar y en tan sólo unos minutos ya podréis manipular las fotos como auténticos profesionales.

 

Camera Effects

Una de las aplicaciones predilectas cuando se trata de añadir efectos a nuestras fotos. Esta aplicación destaca por tener una interfaz agradable ser y muy sencilla de utilizar. Nos permite añadir a nuestras fotos un buen número de efectos.

 

PIP Camera

Esta aplicación nos permite crear fotos originales y muy divertidas. Sus funciones son ideales para dejar aflorar nuestro lado más creativo y conseguir que nuestras fotos sean mucho más llamativas.

 

Magic Photo Effect

Magic Photo Effect es una de las aplicaciones para hacer fotos con efectos más populares. Nos permite trabajar con fotos que ya tengamos en nuestro dispositivo o hacer una foto desde la aplicación y empezar a trabajar con ella. Destaca por la amplia variedad de efectos disponibles.

 

Color Pop Cool Camera Effects

El efecto Splash es lo más destacable de esta aplicación. Nos permite pasar nuestras imágenes a blanco y negro y luego ir coloreando zonas específicas para hacer de cada una de nuestras fotografías algo totalmente único. Una de las aplicaciones más entretenidas y divertidas cuando se trata de poner efectos en nuestras fotos.

Aplicaciones para hacer fotos con efectos

HipHop Photo Effect

Una aplicación ideal para los amantes de esta música y también para aquellos que deseen entretenerse dando a sus fotos un toque hip hop con filtros, marcos, stickers y una amplia variedad de efectos.

Si lo tuyo son los selfies, no te pierdas nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones para selfies.