De la misma forma que sucede con la familia J, los Samsung Galaxy Grand son móviles sumamente populares y es que, después de todo, nos encontramos con un dispositivo de gran calidad a un precio que es sumamente accesible. Está claro que las limitaciones del mismo son evidentes, no podríamos nunca compararlo con un Samsung Galaxy S7, pero hay que tener en cuenta que el precio tampoco es comparable. Eso si hay ciertas aplicaciones que funcionan demasiado bien en el Galaxy Grand y que definitivamente deberías tener instaladas en tu móvil sí o sí.

Aplicaciones que tienes que tener sí o sí en tu Galaxy Grand

Facebook: Evidentemente la red social más usada de todo el mundo es fundamental que este en tu teléfono móvil. No creo en realidad que haga falta el decirte porque justamente, pero bueno, mantenerte comunicado con tus familiares y amigos, leer noticias en general, etc.

Instagram: También de Facebook, claramente no podía faltar. Ideal para quienes les gusta compartir fotografías y también vídeos variados. Aparte de esto nos permite aplicar una buena cantidad de filtros de muy buena calidad a todas las fotografías.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus free?

WhatsApp: Evidentemente la aplicación número uno en cuanto a mensajes instantáneos se refiere, todos usamos esta app, por ende, es una excelente idea sumarse a la multitud y de esta manera te mantendrás comunicado de una forma muy económica, ágil y sencilla.

Google Drive: Cuando estamos con poco espacio en nuestro dispositivo móvil y tenemos que guardar archivos personales, fotos, etc. Es una excelente idea usar este servicio/aplicación. Incluso si no nos gusta la idea de Google podemos recurrir a lo que sería Dropbox.

Asana: En caso de que trabajes con el móvil, es una excelente aplicación para controlar todo el equipo de trabajo. Asignando tareas variadas a todos los que forman parte del mismo, dejando comentarios, etc.

Netflix: En caso de disponer de una cuenta es fundamental que lo tengas en tu móvil, para poder visualizar series en donde quieras de una manera demasiado sencilla. Simplemente seleccionas que quieres ver, le das Play y listo, no tienes que esperar absolutamente nada.

Artículo Recomendado
Cuidado con la cadena de Riesgo de atentado inminente

Cómo veras no son muchas las aplicaciones que consideramos fundamentales en nuestro Galaxy Grand, el tema es que estas apps, aportan algo sumamente interesante y útil a nuestro móvil volviéndolo esencial en nuestra vida.

En todo caso, si no estás de acuerdo, para ti ¿Cuáles son las apps que siempre tienes en tu móvil? Cuéntanos en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here