Si te ves justo para llegar a fin de mes pero no dispones de tiempo como para buscar otro empleo, hoy te recomendamos cinco aplicaciones para ganar dinero con las que puedes sacarte unos ingresos extra.

La gran ventaja de estas aplicaciones es que funcionan de verdad, están disponibles tanto en la Google Play Store como en la App Store y además son gratuitas, por lo que no pierdes nada por probarlas.

La mayoría de ellas te piden que completes una serie de acciones y a cambio de ellas se te paga una determinada cantidad de dinero. Eso sí, en algunos casos va a ser necesario que domines el inglés o que te hagas con un buen traductor online.

 

Rewardable, la número uno en aplicaciones para ganar dinero

Rewardable es una de las aplicaciones para ganar dinero más populares a nivel mundial. La aplicación te va asignando regularmente pequeñas tareas que no te llevará demasiado tiempo realizar. Por cada tarea finalizada te pagan 5 dólares.

El inconveniente es que algunas tareas no pueden realizarse online, sino que es necesario que te traslades a una tienda física y ejerzas como “comprador secreto” o “cliente misterioso”. Esto consiste en revisar si los productos de una determinada marca están bien visibles en la tienda, si los precios son adecuados, o si los dependientes pueden resolver las dudas de los clientes sobre el producto.

Aplicaciones para ganar dinero

Gigwalk

Gigwalk es una aplicación muy similar a la anterior. La diferencia es que aquí las tareas son algo más complejas (también se pagan mejor) y por ello antes de poder formar parte de su equipo de colaboradores te hacen una pequeña prueba de calificación.

En este caso las tareas son más físicas que online, lo que puede requerir de una mayor inversión de tiempo por nuestra parte.

Uno de sus inconvenientes es que tras solicitar la tarea, el cliente que la ha encargado debe aprobar que la realices tú, lo que hace que el proceso sea más lento.

 

iPoll

iPoll no es de las aplicaciones que mejor paga, pero la tarea a realizar es muy sencilla. Tienes que completar encuestas (llamadas misiones según la aplicación). La mayoría de ellas tienen una duración inferior a los tres minutos. Cuando hayas acumulado 10 dólares, ya puedes pedir el pago.

 

Google Opinion Rewards

Esta aplicación sólo está disponible para Android. Aquí la tarea es tan sencilla como dar tu opinión sobre Google. El pago se hace en crédito de Google Play que podrás usar para comprar juegos, aplicaciones, libros, etc. El pago mínimo es de 25 centavos de dólar.

Aplicaciones para ganar dinero

Shopkick

Con Shopkick más que dinero lo que ganamos son  premios. Si vamos completando las misiones que nos encarga podemos obtener tarjetas regalo para la tienda.

La mayoría de estas aplicaciones para ganar dinero ofrecen tareas que son sencillas y rápidas de realizar. Desde luego no te vas a hacer rico con ellas, pero sí pueden ayudarte a ganar un pequeño extra que puede llegar a ser de gran ayuda.

Si vas a usar estas aplicaciones, ten en cuenta que vas a necesitar tener una cuenta en PayPal. Si todavía no conoces este sistema, revisa nuestro artículo sobre cómo funciona PayPal.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia C7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here