Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para grabar la pantalla en Android 2017

Seguramente en alguna que otra ocasión te has preguntado si sería posible grabar la pantalla de Android, ósea en pocas palabras grabar todo lo que vamos haciendo. Algo sin dudas ideal para, por ejemplo, grabar gameplay o tutoriales para poder subir a algún canal de YouTube entre otras cosas. Además de que también puede ser increíblemente útil para poder mostrarle a otra persona como hacer cierta cosa, etc.

Por eso mismo te vamos a dejar a continuación, una gran lista de aplicaciones que son justamente para esto, para poder grabar la pantalla de tu Android.

Aplicaciones para grabar la pantalla de Android

ADV Screen Recorder: Una de las mejores cosas de esta aplicación es que a diferencia de muchas otras no hace falta ser root para poder hacer uso de ella, lo mejor de todo es que es gratuita y no hace falta pagar ni un solo euro. Además de que nos deja usar la cámara frontal o trasera mientras vamos grabando, es fantástica para hacer tutoriales o gameplay comentados sin dudas.

AZ Screen Recorder – No Root: Cuando hablamos de aplicaciones para grabar pantalla sino es la anterior tiene que ser esta, no únicamente porque no hace falta ser usuario root sino que además no tiene publicidad, algo sumamente positivo sin dudas. Aparte de todo eso podemos grabar vídeos en Full HD y nuevamente podemos grabar con la cámara frontal y trasera, aunque en este caso para tener esta opción es necesario pasar por caja.

Screen Recorder – SmoothMobile, LLC: Otra excelente aplicación señores, podemos grabar todo lo que hagamos en el móvil, absolutamente todo. Desde conversaciones de chat, gameplay, tutoriales, todo lo que queramos y lo mejor es que encima se pueden usar las cámaras mientras lo hacemos y se graba en una pequeña ventana, totalmente gratuita y se puede descargar de la Play Store.

Screen Recorder – NLL: En este caso para dispositivos que no cuenten con una versión de Android 5.0 Lollipop o superior van a tener que ser usuarios root, en caso de que tengas 4.4 por ejemplo necesitas tener root sí o sí. Igualmente hay que tener en cuenta que la app es bastante interesante y tiene buenas funciones, tiene un limitador de tiempo para que deje de grabar en una X cantidad de tiempo, el único problema es que para grabar audio necesitamos la versión pro y como te imaginaras hay que pagar para obtenerla.

Como veras tenemos muchas opciones para grabar la pantalla de Android, evidentemente hay algunas que son mejores que otras, de eso no hay ninguna duda. Pero todas dentro de la idea cumplen la función de grabar la pantalla, ahora es cuestión de que tu elijas cual se adapta a tus necesidades.

Comentarios
Deja un comentario